Copa Airlines celebró 20 años de viajes a Argentina

La línea aérea organizó un gran evento el miércoles 11 de diciembre para agasajar a sus colaboradores, a representantes de marcas turísticas, de medios especializados y premiar a los operadores mayoristas que trabajan junto a ellos en la operatoria tradicional y en Copa Vacaciones. Un encuentro con mucha camaradería, en el que se hizo referencia a los 20 años de Copa Airlines volando a Argentina, comentar las últimas novedades de la compañía y las acciones que tienen proyectadas.

Participaron funcionarios de Copa Airlines en Argentina, la presencia de Fernando Fondevila, Gerente Comercial Regional en Norteamérica y Alberto Mascarenhas Antunes, flamante Gerente Regional de Ventas para Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia que asumirá el 1° de enero.

En su discurso, Fondevila hizo mención a las dos décadas de relación de Copa Airlines con nuestro país, la conectividad que se generó entre Argentina con el resto de Latinoamérica, el aumento de frecuencias alcanzando las actuales 41 con todo el país, la llegada a varios aeropuertos y destinos (Buenos Aires, Salta, Mendoza, Córdoba, Rosario) y el vínculo que se ha generado.

Un trabajo de Copa Airlines que sigue creciendo y una línea aérea que apuesta por conectar a los argentinos y a toda América.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar