Paz González anticipa los regalos que auguran buenos viajes: Turista Local

Nos visitó Paz González, creadora y diseñadora de Turista Local, marca de accesorios de viaje indispensables para acompañarnos en todas las travesías.
Prácticos, super funcionales, livianos y divinos! Paz nos presentó los nuevos diseños de Turista Local, inspirados en sus propios viajes y la nueva colección Ciudades del Mundo.

 

Dijo Paz González:

«Turista Local surgió hace ya 5 años. En principio enfocada como marca para mochileros con productos outdoor. Luego fue inclinándose para la gente que viaja con valija (aunque muchísimos mochileros lo utilizan)».

«Los productos de Turista Local son livianos e impermeables. Ayudan fundamentalmente en el momento del check in: tener los esenciales cerca, protegidos, y fáciles de localizar con colores llamativos».

Entre los variados productos de Turista Local se encuentran porta documentos, porta valores, fundas para pasaporte, porta cosméticos, travel kits.

Turista Local ha ido renovando sus diseños, siempre con la misma calidad y la consigna de ser livianos y super prácticos: «Vamos desarrollando diferencias en los productos, según nos van solicitando los clientes. En principio teníamos líneas sólo para mujeres, luego incorporamos diseños para hombres también. Las estampas, que atraen mucho la atención, van cambiando por temporada. En cada temporada nos vamos inspirando en algo diferente», comentó Paz González.

«El porta pasaporte es el producto más vendido: todos quieren tener su pasaporte vestido. Antes era algo no tan visto y ahora está muy en boga, además de poder identificarlo y protegerlo pues es un documento muy importante».

Paz nos presentó una novedad de Turista Local: «En diciembre estaremos lanzando junto a Time to Travel unas fundas de valijas, para identificar nuestro equipaje más rápidamente».

La nueva colección de Turista Local se llama Ciudades del Mundo: «Tenemos cinco ciudades que fueron elegidos mediante una encuesta realizada en Instagram, y las ganadoras fueron Barcelona, Tokyo, Nueva York, París y Buenos Aires, y a cada una de ellas le dedicamos una estampa».

Buenos Aires está inspirado en el fileteado porteño. Tokyo tiene las hermosas sakuras típicas de abril. Y Barcelona sugiere la arquitectura y los colores de Gaudí.

Muy activa en redes sociales, Paz comentó cómo trabajaron en esta edición: «Elegimos un bloguero especialmente para cada ciudad y, en esta edición, cada Travel Kit (integrado por un porta documentos y porta pasaporte viene con una postal con las recomendaciones de ese bloguero para visitar la ciudad que elegiste».

El regalo ideal para las próximas fiestas, augurando los mejores deseos y muchos viajes futuros, también Turista Local es la marca elegida de muchos agentes de viajes para agasajar a sus clientes.

Para ver y comprar estos indispensables de viaje, pueden encontrar en redes sociales a Turista Local (Instagram y Facebook), la tienda online www.turista-local.com y en el showroom de Tienda Colectivo (Av. Santa Fe  2653, nivel 3, local 66, Galería Guido Spano, Recoleta, CABA).

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 297 del 4 de diciembre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar