Turespaña y APEA presentaron al cantante Álvaro Montes en el Café Tortoni

La Oficina Española de Turismo y junto a la Asociación de Prensa Española de Argentina llevaron adelante una entrevista abierta al cantante gaditano Álvaro Montes, quien visitó Argentina luego de participar y ganar en el Festival de la Canción de Punta del Este.

En el mítico Café Tortoni se realizó este encuentro cuyo ciclo ya había sido inaugurado el año pasado con la presencia de Pasión Vega. En esta ocasión Turespaña y APEA apoyaron al joven cantante Álvaro Montes que viene realizando una ascendente carrera en el mundo de la música con una interpretación renovada de la copla y formación con grandes maestros del flamenco.

Nacido en Trebujena, provincia de Cádiz, comienza su andadura en el mundo de la música profesionalmente a los 16 años, aunque desde siempre ha estado cerca del mundo del arte y el espectáculo. Consiguió numerosos e importantes premios en certámenes del género de la copla, y también concursos televisivos como el que lo ha llevado recientemente al Festival de Punta del Este,  creado por el argentino Norberto Ponce Cicala de Gapp Music. Durante este año salió su primer trabajo discográfico. Su excelente técnica vocal, repertorio y carisma  auguran un gran futuro al artista gaditano.

En el citado encuentro –mediante una entrevista por miembros de APEA y de Turespaña- se hizo un recorrido por los lugares significativos del cantante; desde su Andalucía natal, hasta el norte de España, Madrid y Castilla La Mancha, lugares donde Álvaro Montes ha residido alternativamente. A partir de esas locaciones de su trayectoria vital se exhibieron vídeos y se dialogó sobre las bondades de dichos sitios y recomendaciones para visitar cada una de estas geografías.

Mediante la música y los viajes se dio un encuentro que el público aplaudió y del que la prensa hizo eco, destacando el potencial del joven artista y las infinitas posibiliadades de recorrer España fuera de los tópicos y adentrándose en experiencias y rincones de lo más variado.

.

FUENTE: Consejería de Turismo en Buenos Aires – Embajada de España en Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar