La gastronomía porteña es distinguida como atractivo turístico de la ciudad

El restaurante Estilo Campo fue declarado de interés turístico por la Legislatura de Buenos Aires. El establecimiento es socio de la AHRCC y funciona desde 1998 en el barrio porteño de Puerto Madero. El reconocimiento fue aprobado de manera unánime por la Comisión de Turismo y Deportes.

En el marco de la revalorización de la actividad gastronómica como aporte fundamental del desarrollo turístico de Buenos Aires, la Legislatura de la Ciudad declaró como sitio de interés turístico al restaurante «Estilo Campo», socio de la AHRCC.

La conducción de la ceremonia estuvo a cargo de diputado de la ciudad Fernando Yuan, presidente de la comisión interbloque de turismo y deporte de la Legislatura porteña, y promotor de la iniciativa. Lo acompañaron en el anuncio, los demás miembros de la comisión legislativa: Diego Marías, Gonzalo Straface, José Acevedo y Silvia Gotero; que también hizo uso de la palabra antes de descubrir la placa conmemorativa.

En el agasajo estuvieron presentes distintas Federaciones y Cámaras colegas, a través de sus máximos representantes. Por FEHGRA acudió Graciela Fresno, presidente, y miembros de su Comité como Ana María Miñones y de su Comisión Directiva como presidentes y autoridades de la filiales de la Federación.

Asistieron a la ceremonia de declaración miembros de nuestra entidad y directivos de la Asociación como su presidente, Ariel Amoroso; Gabriela Akrabian, videpresidente I de la AHRCC; Daniel Prieto, vicepresidente II de la entidad; Ricardo Rodríguez Busto, secretario; Carlos «Toti» Yanelli, presidente de la Cámara de Restaurantes – gerente de Estilo Campo-; Ana Lía Toccalino, secretaria de la misma Cámara; Carlos Rava, secretario de la Cámara de Confiterías.

 

También se hicieron presentes representantes de la Cámara Argentina de Turismo, CATBaires, AOCA y FAEVYT y numerosos medios de comunicación. 

Carlos Yanelli, gerente del establecimiento y presidente de la Cámara de Restaurantes, agradeció a su turno la distinción rodeado de los accionistas del local gastronómico: Alberto y Horacio Gómez, Oscar Protto, Juan Protto y Hugo Basilotta, entre otros socios.

«Los turistas y los colegas nos eligen por los años de trayectoria y por ser la primera parrilla con cocción a la llama, lo que habitualmente se conoce como asador», destacó Yanelli.

 

.

FUENTE: AHRCC – ASOCIACIÓN DE HOTELES, RESTAURANTES, CONFITERÍAS Y CAFÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar