Buenos Aires promocionó su oferta de lujo en la feria más importante del segmento

Estuvo en Cannes, en la International Luxury Travel Market, el evento global de un sector clave clave para el desarrollo económico de la Ciudad.

 

Con el objetivo de mostrar lo mejor de su oferta, la Dirección General de Comunicación y Promoción Turística del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires participó de la XVIII edición del la International Luxury Travel Market (ILTM), la feria más importante del segmento de lujo, que se realizó en el Palacio de Festivales y Congresos de la ciudad de Cannes, Francia.
 
Entre los días 2 y 5 de diciembre, más de 1850 prestadores de servicios de turismo de lujo mantuvieron una intensa agenda de citas con los más de 1800 agentes de viajes y tour operadores de turismo de alta gama de un total de 80 países y cientos de destinos, entre los que estuvo Buenos Aires.
 
El tema de la edición 2019 fue “travel conscious” y fue presentado en el Foro Global de ILTM en la tarde del día 2 de diciembre, con el foco puesto en impacto que los viajes tienen en el medio ambiente y las sociedades que reciben turistas. Además se destacó la importancia de encarar acciones que promuevan la sostenibilidad de los destinos y la preservación de la cultura e identidad local.
 
La participación de la Ciudad incluyó un espacio en el que mantuvo más de 40 reuniones con agentes de viajes de diferentes mercados, entre los que se destacan los de Estados Unidos, Francia, Rusia, Inglaterra y Turquía. Buenos Aires promocionó la oferta disponible para aquellos pasajeros que buscan experiencias exclusivas durante su estadía en la ciudad.
 
La Ciudad -representada por Fernando Amer, gerente de Mercados Internacionales- fue también invitada a participar de una ronda de prensa con medios especializados en turismo de diversas partes del mundo en la que se promocionaron las nuevas experiencias gastronómicas y culturales que Buenos Aires ofrece a sus visitantes.
 
Boom turístico
 
En el primer semestre del año, la Ciudad recibió 1.465.025 turistas internacionales y las proyecciones indican que en 2019 por primera vez alcanzará los 3 millones de visitantes internacionales, un récord histórico para Buenos Aires.
 
.
FUENTE: ENTE DE TURISMO DE LA  CUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar