RIU Hotels & Resorts gana en los prestigiosos British Travel Awards

  • La hotelera fue galardonada como ‘Best All-Inclusive Hotel & Resort Brand’ en una gala que es conocida como los Oscars de la industria turística
  • Estos premios son muy importantes para RIU porque han sido votados directamente por los clientes, lo que supone un reconocimiento al esfuerzo y un incentivo para seguir trabajando

 

RIU Hotels & Resorts ha sido galardonada como Best All-Inclusive Hotel & Resort Brand, en los prestigiosos British Travel Awards 2019. La noticia se dio a conocer en la gala celebrada el pasado miércoles 27 de noviembre en Londres, a la que asistieron más de mil profesionales de la industria de viajes.

Los British Travel Awards son la mayor y más influyente encuesta de opinión de los consumidores sobre la experiencia ofrecida por los proveedores de viajes de ocio y turismo. Es la segunda vez que RIU gana este premio, la última vez en 2017. El premio fue recogido por Paul Buncedirector de Market Development de RIU en Reino UnidoIrlanda y los países Nórdicos, quien afirmó que “es un gran honor de recibir este premio, especialmente porque es votado por nuestros clientes fieles, lo que nos enorgullece a todos.”

Lorraine Barnes Burtondirectora ejecutiva de British Travel Awards explicó: “RIU Hotels and Resorts debe ser felicitada por haber ganado el premio a la Mejor Cadena Hotelera Todo Incluido, ya que la competencia fue particularmente dura este año, pero finalmente son los viajeros los que deciden los ganadores al votar por las compañías de viajes que consideran las mejores del sector. Los British Travel Awards es la mayor convocatoria de premios votada por consumidores del Reino Unido y ganar es realmente un honor”.

British Travel Awards es una organización independiente, verificada por la prestigiosa consultora internacional Deloitte. Los British Travel Awards son el único galardón de la industria de viajes votado exclusivamente por los consumidores y los premios sirven como reconocimiento a la experiencia de viaje por parte del consumidor.

Para más información o reservas: www.riu.com

.

FUENTE: RIU Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar