Llega la 5ta edición de Wine&Art

La muestra de arte y cata de vinos de alto nivel, se llevará a cabo el 7, 8, 11 y 14 de diciembre, en el Hipódromo de San Isidro, en el marco del Gran Premio Carlos Pellegrini. Será un espacio de encuentro directo con los artistas contemporáneos más representativos y sus obras; conquistando, además, los paladares más exigentes, con las novedades de vinos exclusivos de seleccionadas bodegas boutique.  

 

 

Comienza una nueva edición de Wine&Art, la exposición de arte y cata de vinos de alto nivel, organizada por la artista y emprendedora Ligia Janeiro. Se trata de un gran evento para cerrar el año activando los sentidos a través del arte, la pintura, la música, la gastronomía, el diseño y el buen vino, en medio del mundo hípico.

El 7 de diciembre un Pre-Opening dará inicio al ciclo, en unafecha que será exclusiva para periodistas, invitados e influencers. El 8, 11 y 14 de diciembre, la muestra será abierta al público en general, en el Espacio El Túnel del Hipódromo de San Isidro, en el marco del Gran Premio Carlos Pellegrini.

Será un espacio de encuentro directo con los artistas contemporáneos más representativos y sus obras; conquistando, además, los paladares más exigentes, con las novedades de vinos exclusivos de seleccionadas bodegas boutique -como Doña Paula, Claroscuro, Susana Balbo-, vinos orgánicos, y una zona gourmet.“Wine&Art es un evento donde emerge la expansión creativa, infinitas historias se cuentan a través del arte, el vino y la música, contadas por  sus propios actores, en un contexto sin igual, de carreras de caballos. Para muchos es la oportunidad de darse a conocer, mostrar lo que hacen con tanto amor y pasión. Vivir esta experiencia es detenerse en el tiempo para permitir activar las emociones a través de los sentidos y dejarse sorprender. Es hecho por un artista para los artistas”, destaca su organizadora Ligia Janeiro.

Esta edición contará con la presencia de la prestigiosa periodista de vinos, viajes y gastronomía, Elisabeth Checca, que será la madrina del evento. Se podrá disfrutar de la voz de Sofía Ayala, quién cantará en vivo. La musicalización estará a cargo de Ap&At-Em Records Set de DJS, con la participación de Mauricio Figueroa, Miss Blue, JD, y Martín Míguez.

Además, a través de la compra de agua mineral premiun «La Posta del Águila» se estará donando $1 para la ONG «1 Litro de leche por mes por Alta Gracia». Durante cuatro años Wine&Art se viene realizando con éxito en el Hipódromo de Palermo. Es una iniciativa que busca potenciar el eterno romance entre el vino y el arte, que están de la mano entre tiempos muy lejanos. Es una oportunidad para dejarse sorprender por la variedad de lenguajes, sabores, aromas, sonidos, disfrutar la música y la gastronomía, del contacto directo con artistas contemporáneos y emergentes, descubriendo sus obras, en medio de un ambiente único y singular, como lo es el mundo hípico.

 

AGENDA
 
SÁBADO 7 DICIEMBRE
Pre-Opening – Exclusivo para prensa, invitados e influencers
De 18 a 22hs
Dj Mauricio Figueroa
Performance invitados
 
ABIERTO AL PÚBLICO: 8,11 y 14 DE DICIEMBRE
 
DOMINGO 8 DICIEMBRE
Carreras de caballos Copa de Plata y Copa Wine&Art
Exposición de caballos
8000 visitas
Dj Mauricio Figueroa
Música en vivo
Perfomance
De 14 a 22hs
 
MIÉRCOLES 11 DICIEMBRE
After Office
Carreras de caballos
Música en vivo
Dj Mauricio Figueroa
Performance
De 18 a 22hs
 
DOMINGO 14 DICIEMBRE
Carreras de caballos Carlos Pellegrini
Perfomance
Dj Mauricio Figueroa
Espacio de arte infantil
De 14 a 22hs
 
Hipódromo de San Isidro
ESPACIO EL TÚNEL
Entrada por Avenida Sir Alexander Fleming y Marques.
B1642 San Isidro, Buenos Aires, Argentina
Estacionamiento Gratuito
 
Entrada libre y gratuita  
 
 
 

.
FUENTE: WINE&ART
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar