Las mejores propuestas para el cierre de año están en NH Hotel Group

NH Hotel Group cuenta con diferentes exquisitas y deslumbrantes propuestas para despedir el 2019 en sus emblemáticos hoteles.

Brindis de fin de año para empresas

 

La División NH Meetings sirve en todos sus hoteles del país una propuesta gastronómica especialmente diseñada para que grupos corporativos puedan celebrar el cierre del 2019 en un entorno agradable y con un servicio de primera calidad como solo expertos en hotelería como NH pueden ofrecer.

La oferta está compuesta por tragos de bienvenida, un tapeo frío y caliente, variedad de mini pastelería, vino, cerveza y bebidas sin alcohol, además de espumante para el brindis.

El valor es de $2.050 + IVA por persona y dentro del mismo se incluye el alquiler del salón y premios para sortear entre los presentes durante la celebración. A modo optativo se puede adicionar una barra de tragos libre durante todo el evento.

Más información y reservas por mail: nhgroupsales.mercosur@nh-hotels.com

Fin de año en el centro histórico porteño

Quienes celebren la llegada del 2020 en Buenos Aires tienen la posibilidad de disfrutar de una cena y una fiesta inolvidable en el exclusivo NH City.

El 31 de diciembre, a partir de las 20:30, el expertise de los organizadores de eventos del hotel brillará en la pista del salón Gaudí, que cuenta con una capacidad de 500 personas en la que habrá música y cotillón.

Además de tapeo y variedad de sushi de bienvenida, el menú incluye una entrada con trucha patagónica, carpaccio de cordero, ojo de bife como plato principal y mouse de yogur kefir y fresas de postre. Luego del brindis, el 2020 será recibido con una mesa de confituras, las cuales podrán acompañarse con vinos blancos y tintos de la serie A de la bodega Familia Zuccardi y espumantes Alma 4 y una barra de tragos.

La propuesta gastronómica tendrá además su alternativa vegetariana y un menú para niños. El valor para las reservas que se realicen antes del 30 de noviembre es de $6.900 + IVA para los adultos y $4.900 + IVA para los menores.

Además, quienes quieran aprovechar su paso por el hotel para descansar en sus habitaciones podrán hacerlo con una promoción especial que incluye la cena y fiesta de fin de año para dos personas, hospedaje con desayuno buffet, espumante, bombones de cortesía y estacionamiento. El pack por una noche tiene un costo de USD 285 + IVA y de $17.100 para residentes argentinos, mientras que el combo por dos noches asciende a USD 375 para extranjeros y $22.000 + IVA para locales.

Para reservas y consultas por la fiesta y los paquetes de hospedaje, comunicarse por mail a mtngs.nhcity@nh-hotels.com

NH City Hotel – 31 de diciembre 2019

NH City Hotel – Menú Cena 31 de diciembre 2019

NH City Hotel – Alojamiento Fin de Año

Festejo doble en Bariloche

NH Edelweiss cumple 50 años y aprovecha la ocasión para ofrecer a los habitantes y visitantes de la ciudad una fiesta única con el fin de festejar el nuevo año y su importante aniversario.

La propuesta consta de una cena y fiesta que estará acompañada en todo momento por los mejores vinos patagónicos de la Bodega Humberto Canale, open bar, música, cotillón e iluminación para bailar y celebrar junto a familiares y amigos.

El completo menú que se servirá en el salón Cóndor incluye una recepción con todas las delicias del sur: quesos, ahumados patagónicos, frutos de mar, ceviches, pulpos y langostinos. Luego, ya en la mesa, los invitados degustarán un gravlax de trucha arco iris, un lomo de tierra de frutos secos con milhojas de papa y una tentación patagónica. Además, también habrá una mesa dulce, confituras y copas de Espumoso Canale Extra Brut para el brindis.

La cena comenzará a las 20:30 y contará con adaptaciones para personas vegetarianas y un menú infantil para los más pequeños. Su costo es de USD180 por persona.

Para consultas y/o reservas comunicarse con fb.nhedelweiss@nh-hotels.com

NH Bariloche Edelweiss – 31 de diciembre 2019

NH Bariloche Edelweiss – Menú Cena 31 de diciembre 2019

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar