Patricia Mejías Salas – Los servicios de Sodexo para los segmentos leisure y MICE en Paris

 
Se realizó en la ciudad de Buenos Aires la presentación de París en la que participaron varios representantes de empresas de la Ciudad Luz. Entrevistamos a Patricia Mejías Salas, Responsable de Ventas para Grupo Sodexo, empresa líder que nuclea diversas marcas turísticas tanto para el segmento leisure como para MICE.

 

Dijo Patricia Mejías Salas:

«Sodexo tiene muchas marcas turísticas en París. Dentro de ellas se encuentra el Lido de París, una sala de espectáculos de alta gama que se encuentra en Campos Elíseos, con un nuevo show desde hace 4 años, creado por uno de los directores artísticos de Cirque du Soleil, llamado Paris Merveilles (Maravillas de Paris)».

«Tenemos también Bateaux Parisiens (Barcos Parisinos), que cuenta con una flota de 13 abarcos: 5 de ellos se destinan a salidas con comida y cena, con capacidad de hasta 600 personas diarias, con salidas regulares todos los días todo el año. Nuestros barcos son grandes y, además, cuentan con espacioas más reservados. Todos los barcos fueron renovados en 2015. Trabajanos mucho la imagen y el diseño de nuestros barcos para que el cliente se sienta en una actividad de alta gama, a pesar de que nuestros precios son bastantes competitivos. Además de estos cruceros con restaurante, tenemos el crucero de 1 hora para conocer París, un paseo para conocer la ciudad con comentarios en español».

«Contamos con otras dos compañías de barco, una de ellas es Bateaux Bus, un servicio de transporte por el río Sena con 9 estaciones, que opera todos los días. Somos los únicos que ofrecemos este servicio en París. Para una clientela más exclusiva contamos con Yachts de Paris, que ofrece un servicio magnífico de cena gastronómica en un yate de 40 plazas. Ideal para gente que ya ha visitado Paris y busca una experiencia diferente».

«Nuestro portafolio está integrado por otras 15 empresas que brindan servicios tanto para turismo como para eventos corporativos porque además del segmento Leisure tenemos un portfolio MICE muy importante con nuestra marca Sodexo Prestige que, además de los mencionados, engloba 18 lugares como cuatro palacetes que se pueden privatizar: La Seine Musicale que es un Centro de Congresos y de Conciertos que puede albergar hasta 4000 personas; el Kluster Business Center (en Gare de Lyon, recientemente inaugurado) cuenta con un rooftop para 100 personas».

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 296 del 20 de noviembre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar