Galería de arte, habitaciones intervenidas por artistas, restaurante con muestras itinerantes: El hotel boutique en Palermo que fusiona arte, relax y trabajo

Vitrum Hotel, fresco y moderno, es el escondite perfecto para encontrarse con lo más trendy de la ciudad de Buenos Aires: compras, gastronomía gourmet, arte, diseño y vanguardia.

 

 

Este descontracturado hotel boutique, caracterizado por detalles que saben marcar la diferencia,   invita a distenderse en un ambiente libre de agendas, ruido y estrés.  Ofrece todo el confort y servicio exclusivo de un hotel reconocido a nivel nacional e internacional y ampliamente premiado por los buscadores y plataformas de reservas hoteleras más consultadas. Sus 36 habitaciones, intervenidas por artistas contemporáneos argentinos despiertan los sentidos y la curiosidad por descubrir cada uno de sus espacios únicos e irrepetibles. Las habitaciones, con paredes texturizadas, colores vivos, algunas con balcón de madera, otras con terraza o incluso con su propio jardín privado, se constituyen cada una en sí misma como verdaderas piezas de arte.

 

Su cercanía a la movida gastronómica más exclusiva y a los mejores bares de la city lo hace un punto estratégico para recorrer las incontables opciones sin restricciones. Si turismo es el motivo, bicicletas están a disposición de cada huésped invitando a conocer la mágica ciudad de Buenos Aires desde otra perspectiva. Rondando la zona también pueden encontrarse los irresistibles outlets de las primeras marcas argentinas y extranjeras de indumentaria, zapatos y carteras.

El Spa de Vitrum Hotel cuenta con gimnasio, sauna, solárium y una piscina climatizada in/out. Profesionales en el arte del relax ofrecen diferentes servicios de masajes y tratamientos de belleza para complementar la experiencia. Simplemente un pequeño tesoro escondido en plena ciudad que propone dejar atrás las preocupaciones para dar lugar a la calma. Express Day Spa, Day Spa o Spa Experience son algunos de los paquetes que ofrece tanto para huéspedes o socios.

 

Armonizando con el aire vanguardista de Palermo Hollywood, Vitrum cuenta con su propia galería de arte, que en conjunto con su propio jardín, se combinan para ofrecer un particular salón de eventos sociales o corporativos con capacidad hasta 50 personas.

 

Bruggens Gallery ofrece más de 300 artistas desde los más clásicos hasta modernos y contemporáneos. El concepto de Bruggens Gallery, a diferencia de otras galerías, es su amplia variedad de obras y técnicas utilizadas por los distintos artistas que ofrece. Bruggens Gallery tiene un gusto exquisito y muy elegante en su selección y se adapta a distintos gustos y necesidades de sus clientes. De esta manera Bruggens Gallery puede adaptarse a las distintas posibilidades y presupuestos. 

La curaduría de la Bruggens Gallery está basada en hacer convivir obras de distintas épocas y estilos dándole a cada una su espacio y su lugar para que cada una deslumbre por su magnitud. El concepto de Bruggens Gallery demuestra que si hay ritmo, estética y criterio no hay límites a la hora de que distintas obras de arte convivan en el mismo espacio. 

Vitrum Hotel, apoya a los artistas dándole a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de Bruggens Gallery y adquirir sus obras. 

El concepto con el que trabaja la galería para elegir a los artistas, es recibir las propuestas de 10 o 30 artistas por mes, de estos Bruggens Gallery elige trabajar únicamente con aquellos artistas que tengan un muy alto nivel de estética.

Algunos de los artistas que ofrece Bruggens Gallery: 

Andrea Palladio, Ansel Adams, Boris O´Klein, Carlos Paez, Charles Darwin, Claudio Laslo, D´Williams, Douglas Kirkland, Elle Von Unwerth, Erik Karlson
Esteban de Lazarraga, George Goursat SEM, George Wright, Gya Tyles,

Helmut Newton,Jaime Thom, James Prasek, Jay Bowm, Jean Janvier, Jerry Cooke, Jesus Guiraud, Juan Manuel Blanes, Madame Paulette, Manuel Larralde, Marc Lagrange, Marcel Biuggins, Marcel Locemar, Mc Cormick

Nicola Salvi, Pan Yuliang, Peiluo Shi, Peter Beard, Qi Baishi, Raoul Dufy
Renee Rumann, Rodrigo Vergara, William Curtis.

 

Para los amantes de los sabores, Jolie Bistro Moderno, el restaurante de Vitrum Hotel, propone un espacio sutil de encuentro y diálogo entre la gastronomía y el arte. La carta propone una experiencia de confort food, que se renueva cada tres meses. Sus panes artesanales y su pastelería hechos por sus propios maestros panaderos y pasteleros, refuerzan esa sensación única de la comida casera.

 

Vitrum Hotel

http://www.vitrumhotel.com/
Tel.: 4776 – 5030
Dirección: Gorriti 5641, Palermo, BA

info@vitrumhotel.com

 

.

FUENTE y FOTOS: Salaün Consulting

Foto crédito: Rosa Lobos

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar