Suena Branca, Suena Único: el nuevo concurso de Fernet Branca para Lollapalooza 2020

Por segundo año consecutivo, la marca estará presente en el festival de música más esperado del año, que contará con la presencia de artistas internacionales como Guns N´Roses, Travis, The Strokes y Martín Garrix, entre otros.

 

Fernet Branca, marca que apoya la música, el arte y las nuevas tendencias, invita a sus fanáticos nuevamente a ser parte de un festival único que convoca a miles de personas. El mismo se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de marzo de 2020 en el Hipódromo de San Isidro.

Con más de cien artistas y bandas que serán parte de la próxima edición, Lollapalooza Argentina lanzó su esperado line up con una propuesta que reúne artistas de distintos géneros como rock, trap, electrónica y pop. Además, los presentes podrán disfrutar de la experiencia gastronómica y actividades e intervenciones artísticas.

Para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única e inolvidable, Fernet Branca invita a todos sus fanáticos a participar de un sorteo único para ganar entradas al festival de música más importante del país. Se sortearan más de 140 entradas, todos los días, teniendo así muchas posibilidades de ganar. Participar es muy fácil, los interesados deberán comprar una botella de Fernet Branca de 75 CL e ingresar su código en: www.branca.com.ar/lollaar . Y ya están participando.

De esta manera, la marca continúa apoyando la cultura, música y tendencia en Argentina e invita a los usuarios a ser protagonistas de vivir de una manera única el talento de artistas y músicos de todo el mundo.

Para más información, los interesados pueden ingresar en el instagram de la marca donde se darán a conocer las novedades: @Fernetbranca_ar

#SuenaBranca #SuenaÚnico

 

.

FUENTE: NINCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar