Se realizará el 3º Encuentro Provincial de Gestores Públicos de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

El acto de apertura será mañana a las 9 y estará encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén. El encuentro tiene como objeto presentar los resultados anuales de la gestión a nivel provincial durante el 2019 y proyectar el trabajo 2020.

 

 

En el marco del Neo Workshop Federal, el encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones de Limache y reunirá a directores de cultura, turismo y deportes de la provincia. El acto de apertura está previsto para las 9 y estará encabezado por el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallén.

El encuentro tiene como objeto presentar los resultados anuales de la gestión a nivel provincial durante el 2019, proyectar el trabajo 2020 e identificar las potencialidades de los destinos como sede de eventos y facilitar a los participantes la oportunidad de compartir durante la jornada las experiencias de Buenas Practicas en la Gestión realizada en sus municipios en el ámbito de la cultura, el turismo y el deporte.

Durante la jornada, que se extenderá hasta 13, los funcionarios de cultura, turismo y deportes presentarán los resultados de la gestión.

Luego se hará entrega de reconocimientos a los municipios por su gestión en las áreas de Cultura y Turismo y con respecto a Deportes se hará un reconocimiento a los medallistas de los Juegos Nacionales  Evita 2019. También se llevarán adelante distintas presentaciones sobre la Red de Mercados Artesanales de la Provincia de Salta, Lugares Mágicos y Municipios modelos en la articulación de las áreas de Deporte, Cultura y Turismo.

Además en horas de la tarde tendrá lugar el 4º Encuentro Provincial de Reuniones donde se realizarán distintas charlas sobre la actualidad del Turismo de Reuniones en Argentina y la importancia del Desarrollo Profesional del Turismo de Reuniones.

.

FUENTE:  Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar