NH Hotel Group preparado para acelerar su expansión global

  • Bajo el liderazgo de Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer, NH Hotel Group refuerza su equipo de desarrollo con la incorporación de talento y presencia en las principales regiones de Europa y Latinoamérica

 

  • Carlos Ortega, nombrado Vice President GlobalDevelopment y Joanna Ayala Assets and Development Director para Sudamérica, se unen al equipo dirigido por Luis Arsuaga, Senior Vice-President Global Development

 

  • La Compañía reúne a algunos de los principales propietarios e inversores internacionales y presenta su nuevas marcas y prioridades de crecimiento durante su Investment Summit 2019,celebrado en el recientemente inaugurado Anantara Villa Padierna de Marbella

 

  • Un equipo de expansión altamente experimentado, un amplio y diverso portfolio de marcas y un modelo flexible y atractivo, son las claves del Grupo para impulsar su crecimiento en mercados consolidados y nuevos con alto potencial

 

NH Hotel Group ha anunciado su intención de acelerar sus planes de crecimiento, tras completar con éxito el refuerzo de su equipo de expansión y consolidar una amplia y sólida propuesta para los propietarios e inversores que desean crecer junto al Grupo. 

 

En este sentido, la Compañía ha anunciado hoy la incorporación de dos nuevos profesionales a su equipo, Carlos Ortega, nombrado Vice President Global Development del Grupo, y Joanna Ayala, nueva Assets and Development Director para le región de América del sur. Bajo el liderazgo de Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer, Carlos Ortega apoyará a Luis Arsuaga, Senior Vice President Global Development del Grupo en la consecución de los objetivos de crecimiento para los próximos años.

 

Por su parte, en el ámbito regional, Joanna Ayala asume la responsabilidad de crear y ejecutar nuevas oportunidades de crecimiento en Sudamérica, reforzando así la presencia en el continente americano, donde la Compañía cuenta con otro equipo focalizado en el área de México y Caribe.

 

De esta forma, el área de Expansión de NH Hotel Group cuenta ya con directores de desarrollo en las regiones principales de Europa y Latinoamérica. Se completa así un equipo sólido y profesional, que combina una dilatada y exitosa experiencia en las áreas de desarrollo y operación hotelera con amplias competencias para la gestión.

 

En palabras de Laia Lahoz, Chief Assets and Development Officer, “Tenemos la vocación de crecer y de hacerlo bajo estrictos criterios de maximización de rentabilidad y sostenibilidad a medio y largo plazo, tanto para nosotros como para nuestros socios. Hemos reforzado nuestra estructura, sumando más talento a un equipo altamente competitivo y experimentado, que cuenta ya con un profundo conocimiento de los mercados locales y de la industria. Además de diseñar un modelo flexible, capaz de adecuarse a las necesidades de cada inversor y propietario, hemos ampliado la propuesta de marcas y segmentos con los que operamos de la mano de Minor Hotels, y estamos listos para acelerar nuestro crecimiento”.

 

 Carlos Ortega, Vice President Global Development

 

Carlos cuenta con una larga trayectoria en el sector inmobiliario comercial, en banca de inversión y en finanzas corporativas. Es experto en negociación, estudios de viabilidad, industria hotelera y gestión de activos.

 

Con más de 15 años de experiencia en empresas como Matlin Associates, Hotusa Hotels o Christie & Co. en los últimos cuatro años ha desarrollado su carrera profesional en JLL Hotels & Hospitality Group, primero como Senior Vice President liderando las valoraciones y el asesoramiento estratégico y, posteriormente, como Executive Vice President.

 

Ortega tiene un Grado en Turismo, Hotel Management y Business Administration por la Universidad de Sevilla. Además, cuenta con un postgrado en inversiones inmobiliarias hoteleras y gestión de activos por Cornell University, un Máster en Economía Financiera por la Universidad Oberta de Cataluña y un programa ejecutivo de Estructura Financiera y Private Equity por IE Business School. Además, es Técnico de mantenimiento de aeronaves por la EFAV.

 

 Joanna Ayala, Assets and Development Director para Sudamérica

 

Joanna ha sido nombrada Directora de Desarrollo en Sudamérica, siendo la máxima responsable de la expansión y la gestión de activos de las diferentes marcas de NH Hotel Group en la región.

 

Se unió al Grupo en 2019 tras trabajar, durante más de cinco años, en AccorHotels como responsable de desarrollo para diferentes países. Entre 2010 y 2014 trabajó con el Grupo Synergy, propiedad de Germán Efromovich, donde fue parte del grupo que creó la cadena de Hoteles Movich en Colombia, en el cual ella lideró su desarrollo en el país.

 

Ayala es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad CESA en Colombia, además de completar sus estudios empresariales en la Universidad de Kansai Gaidai en Hirakata, Japón.

 

 

Investment Summit 2019

 

A finales de octubre, NH Hotel Group ha reunido a un relevante grupo de propietarios e inversores de la escena internacional en el lujoso hotel Anantara Villa Padierna de Marbella. Durante dos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad y de manos de los principales ejecutivos de NH Hotel Group los planes de expansión de la Compañía, las marcas y las posibilidades de crecimiento que el Grupo ha dispuesto para acelerar su expansión.

 

 

.

FUENTE: FIC – Fernández Ivern Comunicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar