Los beneficios de comer en hoteles. 3 destinos imperdibles para disfrutar de una gastronomía 5 estrellas

Con un valor de cubierto comparable al de muchos restaurantes de moda, los hoteles de lujo generaron propuestas atractivas que ya no son exclusivas para sus huéspedes.

 

La cadena Loi suites invita tanto a sus huéspedes y turistas como a amantes de la buena gastronomía a disfrutar de sus propuestas gastronómicas de lujo en Buenos Aires, Iguazú y San Martín de los Andes.

 

Loi Suites Recoleta

Un jardín secreto en plena urbe, así es el restaurante de Loi Suites Recoleta, rodeado de verde, con hermosas palmeras, flores y plantas de diferentes especies. En el día, la luz natural invade el lugar a través del techo vidriado del jardín de invierno. Por las noches, una tenue iluminación hace de este espacio un marco único para disfrutar y celebrar momentos especiales.

El restaurante de Loi Suites Recoleta ofrece propuestas durante todo el día. Su exclusivo desayuno buffet ofrece variedad de panes artesanales, platos calientes, frutas, fiambres, jugos naturales, dulces y delicias del pastelero. Para satisfacer las necesidades y preferencias de cada comensal incluye opciones para celiacos y propuestas veganas.

 

 

Para almorzar o cenar, el restaurante cuenta con una propuesta gastronómica internacional con platos de autor que es renovada en cada estación por su chef Darío Galicia aprovechando la generosidad de los productos nacionales. Los comensales podrán optar por cortes exclusivos de carnes, variedad de pastas caseras, arroces, ensaladas y pescados frescos. Para los más pequeños también se encuentra la opción del menú infantil.

El tradicional té de la tarde es un plan para agendar en este hotel que merece ser destacado. El exclusivo Té Jardín incluye infusiones, jugos naturales y una copa de espumante opcional para el brindis, que complementa con una selección de delicias dulces: Scones, Tostadas con queso crema y mermelada, macarons, mini gateaux; y opciones saladas: Sándwich salmón gravlax en pan integral con semillas, Sándwich de lomito asado con hierbas, Baguette parmesana con jamón serrano y tomate asado, entre otros.

 

Loi Suites Iguazú

 

Inmerso en la selva subtropical Iryapú, a solo 15 minutos de las Cataratas, Loi Suites Iguazú también brinda la posibilidad de disfrutar de su exquisita gastronomía todo el año tanto a pasajeros y turistas como a los residentes de la zona, ofreciendo descuentos a éstos últimos para hacer más accesible la propuesta. Tanto en el desayuno, como en el almuerzo o cena los comensales podrán disfrutar de las hermosas instalaciones del hotel con vistas a la selva, las piscinas más solicitadas del destino y la decoración que hace de este un lugar único.

 

El restaurante Naipi invita a degustar los mejores platos de cocina internacional elaborados con los productos más frescos de la región. Una experiencia de sabores verdaderamente única que fusiona productos típicos de la región como la mandioca, la yerba mate, pescados de río como el pacú, el surubí y el dorado con técnicas culinarias europeas. Se suman también aperitivos y tragos preparados con frutas frescas como el mango, maracuyá y papaya para disfrutar de un atardecer con vista a la selva y la piscina en el TIKI Bar.

 

Loi Suites Chapelco

 

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort enmarcado por la majestuosa Cordillera de Los Andes, se encuentra Loi Suites Chapelco, único cinco estrellas en San Martín de Los Andes. Este exclusivo hotel se encuentra inmerso en un paisaje patagónico mágico, rodeado de parques nacionales, lagos de deshielo, glaciares, bosques nativos y sur argentino en su estado más puro.

El restaurante, con sus dos salones con vista a las montañas, Coirones y Astas, cuenta con opciones de almuerzo y cena con platos regionales elaborados con productos frescos de la zona. Su carta, que se renueva para esta temporada primavera-verano, ofrece variedad de pastas caseras,  pescados como la trucha y platos elaborados con ciervo o cordero, productos típicos de la región.

  

El restaurante y bar del hotel invitan a los huéspedes o quienes quieran tener una velada en un marco exclusivo una propuesta para no dejar pasar y disfrutar de una experiencia que vale la pena conocer.

 

Loi Suites Recoleta

Vicente López 1955, Recoleta

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

+ 54 11 5777 8950

reservas@loisuites.com.ar

 

Loi Suites Iguazú

Selva Iryapú sin número

CP3370 Puerto Iguazú Misiones Argentina

+ 54 11 5777 8950 (Bs.As.)

reservas4@loisuites.com.ar

 

Loi Suites Chapelco

Ruta Nacional 40, kilómetro 2226 – San Martín de los Andes – Provincia de Neuquén

Tel: (+54 2972) 410304 

Reservas en Buenos Aires: (+54 11) 5777 8950

chapelco@loisuites.com.ar  

 

http://www.loisuites.com.ar

 

.

FUENTE: SALAUN CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar