Vuelve el prestigioso ciclo de vinos que recorre los barrios porteños: “El Vino Celebra” Edición Verano – Retiro

Con la consigna de CELEBRAR EL VINO, EL JUEVES 21 DE NOVIEMBRE de 18 hs. a 23 hs., llega la NOVENA EDICIÓN del recorrido de vinos más esperado por todos. Pensado para celebrar, disfrutar y conocer más acerca de la industria vitivinícola de nuestro país.

 

El Vino Celebra, Edición Retiro se trata de un circuito en el que participan diferentes locales ubicados en la zona del barrio de Retiro y los alrededores de la zona. Un recorrido para disfrutar de los variados maridajes y una amplia oferta gastronómica. El barrio de Retiro se vestirá de fiesta para celebrar y conocer más acerca de los vinos argentinos.

Cata libre y simultánea de diferentes vinos, como blancos, rosados, tintos y espumantes.

En esta edición cada punto de venta participante ofrecerá tapas especialmente diseñadas para completar la experiencia y acompañar las bebidas del circuito.

Nos acompañaran más de 40 bodegas. Se espera que asistan más de 700 personas superando ampliamente las ediciones anteriores.

El programa incluye, además, contenido artístico, a saber, músicos en vivo, Street Art y otras sorpresas.

Para los que quieran aprender un poco más, podrán asistir a charlas a cargo de sommeliers y profesionales del medio.

Nos acompañarán las siguientes bodegas:

Alfredo Roca, Aristides, Bodega Uxmal, La Celia, Rutini, Rocky, Lola, Masi Tupungato, Trapezio, Casir dos Santos, Distribuidora Toum, Distribuidora Fan, Bodega Conte Grand, Eugenio Bustos,  entre muchas otras.

¿Cómo participa el público?

Para comenzar el recorrido en el punto de encuentro que se realizará el meeting point, que será en el reconocido restaurante porteño FILO se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua mineral y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, los stands gourmet  , las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales.

 

Se ofrecerá contenido artístico en diferentes puntos del recorrido.

 

Lugares que paryicipan de esta edición:

Filo: San Martín 975 (MEETING POINT)

Malú- Restó Bar: San Martín 679

Bonvino: Maipú 995

Howard Johnson (Hotel): Florida 944

La Galette: Marcelo T. de Alvear 801

SAAP (galería de arte): Viamonte 458

Trippin´Café: Maipú 944

Bárbaro Bar: Tres Sargentos 415


Podrán adquirir las entradas anticipadas vía Eventbrite: https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-retiro-tickets-76455218617 a un precio de $700 hasta el día 5 de Noviembre. Luego el precio será de $750.

Nuestras Redes:

Instagram/ elvinocelebra

Facebook.com/elvinocelebra

*no aplica a invitados y entradas compradas con promoción 365

Además los socios de Clarín 365 tendrán el beneficio exclusivo en la compra de entradas con la tarjeta 365 Plus

Link 2×1:

https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-retiro-2×1-clarin-365-tickets-77292364543

Como en cada edición, nos acompañan Bodegas de Argentina AC y Wine In Moderation . Bodegas de Argentina promueve desde el 2013 el Consumo Responsable de vino, a través del programa Wine in Moderation.

Como parte de este concepto, en el evento contamos con estaciones de hidratación libre. Beber agua después de cada vino es la mejor forma de apreciar el vino y mantenerse hidratado.

El Vino Celebra edición Retiro cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina; a través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) y tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde la generación de empleo y el turismo.

«Consumo Responsable» «Prohibida la venta a menores de 18 años.»

Organizan:      Winexperts   DobleV   GPComunicación

.

FUENTE: GP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar