Darío Ratinoff: «JetSMART tiene tarifas para que todos puedan probar la experiencia de volar»

Durante #FIT2019 hablamos con Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART Airlines Argentina, quien hizo un resumen del año de gestión de la ultra low cost en nuestro país y comentó la experiencia de la empresa en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. 

 

Dijo Darío Ratinoff:

«JetSMART comenzó a volar en diciembre 2018 con el Santiago -Buenos Aires, y después en abril 2019 inició las rutas domésticas, con los destinos Salta, Córdoba, Tucumán, Bariloche, Iguazú, Neuquén y Mendoza. En noviembre llega un nuevo avión y estaremos sumando la ruta a Rosario y a Ushuaia».

«Tenemos tarifas tarifas muy buenas de bajo costo para que todo aquel que nunca voló pueda probar la experiencia de volar en avión, y en aeronaves nuevas porque toda nuestra flota es 0 km, recién venida de fábrica: Airbus A320 de 186 pasajeros».

«Estamos muy contentos con FIT. Tuvimos un muy buen recibimiento por parte de la gente durante los dos días de público en general. Y también con los agentes de viajes porque nosotros tenemos un producto para que las agencias nos puedan vender. Si bien nosotros no estamos en los GDS, dentro de la misma página tenemos un portal para que las agencias y las empresas puedan gestionar: hacer reservas de 15 horas, gestionar usuarios, tener reportes».

«Invitamos a todos a seguirnos en nuestras redes sociales y a  suscribirse al mailing, porque ahí es donde semanalmente anunciamos promociones (por rutas, o por destinos).

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 294 del 6 de noviembre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar