El Diario de Turismo Radio – Programa 294 del 6 de noviembre de 2019

Compartimos el video del Programa 294 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Recibimos en El Diario de Turismo RadioRoberto Amengual, Presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), y Presidente de Amérian Hoteles.

Compartimos con él una interesante charla donde abordamos diversos temas: las conclusiones de la tercera edición de la Reunión ReformBnB sobre los Alquileres Turísticos Temporarios que se realizó en Buenos Aires del 3 al 5 de noviembre; la aplicación de Tasas Turísticas; una evaluación de la actualidad con el incremento de turistas extranjeros en el país, los diferentes tipos de turismo interno y la actividad que han percibido últimamente y, a partir de ello, cómo han reaccionado los diversos destinos; la perspectiva para la instalación de nuevos establecimientos hoteleros en el país; el Programa Hoteles Más Verdes y la instalación del concepto de sustentabilidad en el sector turístico y hotelero; la transformación digital de AHT y la innovación en el sector.

Una verdadera clase magistral, imperdible, y que compartimos con nuestra audiencia y lectores.

Uno de los lugares de ensueño de la Argentina es, sin dudas, San Rafael en la provincia de Mendoza.

Este fin de semana tendrá lugar una de las fiestas más importantes y en constante crecimiento, ahora reconocida a nivel nacional: la Fiesta Nacional del Turismo y del Vino.

Hablamos con Javier Muñoz, Director de Turismo de San Rafael quien nos dio detalles de esta celebración en el corazón de Mendoza.

Durante #FIT2019 hablamos con Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART Airlines Argentina, quien hizo un resumen del año de gestión de la ultra low cost en nuestro país y comentó la experiencia de la empresa en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

El pasado 4 de noviembre se realizó en la Casa de Misiones la presentación de Madero Tango Iguazú. Por primera vez una marca registrada de entretenimientos abre una sede con su espectáculo de tango y folklore de primerísimo nivel con Orquesta en Vivo, en alianza con Iguazú Grand Resort Spa y Casino.

Entrevistamos a Cristian Caram, presidente y propietario de Madero Tango, quien compartió con El Diario de Turismo Radio esta magnífica propuesta a la tierra de las maravillosas Cataratas del Iguazú.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

07:50 – Darío Ratinoff – JetSMART

09:58 – Roberto Amengual – AHT Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina

43:10 – Cristian Caram – Madero Tango Iguazú

50:25 –  Javier Muñoz – San Rafael

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar