Leopoldo Tiberi: «En Bariloche vemos con optimismo el verano y el invierno 2020»

La actualidad y la perspectiva para la próxima temporada de verano en San Carlos de Bariloche también presente en #FIT2019, de la mano de Leopoldo Tiberi, Director de Prensa del Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche.

Dijo Leopoldo Tiberi:

«Bariloche llega a FIT con la intención de presentar sus productos de verano y sus productos genéricos para el 2020. Para ello se han preparado una serie de paquetes muy accesibles para la preventa de días de público masivo. La ciudad tiene ya el concepto de hacer branding dentro de la FIT, tener presencia de marca con la cartelería, su sector con la presencia de privados, y dar un inicio oficial a su imagen de verano».

«Bariloche viene de 4 años consecutivos de crecimiento; el verano pasado fue un 20% mejor al 2018 y, lo más importante, varió mucho la conformación del perfil del turista: pasamos de un 20 a un 40% de turistas extranjeros en la temporada estival, de Latinoamérica y de Europa que vienen sobre todo a hacer trekking y actividades de turismo de aventura».

«Esos números perfilan con mucho optimismo para el invierno 2020: donde ya tuvimos un crecimiento del 20% y del 40% de brasileros que nos visitaron. Y hay una apuesta de líneas aéreas de Brasil que están volando durante todo el año a Bariloche, manteniendo el vuelo durante primavera, verano y otoño».

«El impulso del 2019, el cambio en la coyuntura económica y haber mantenido determinados precios bases, ya nos permiten ser optimistas para el 2020, en verano y en invierno».

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 293 del 30 de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar