JetSMART sale con super ofertas y pagos en 3 cuotas sin interés para viajar por el país

La aerolínea ultra low cost, que en los próximos días sumará su cuarto avión a la flota más moderna del país, inicia desde hoy una campaña de precios promocionales y pago en cuotas para todos sus vuelos nacionales. También hay ofertas especiales para los vuelos entre Santiago de Chile y El Palomar.

 

JetSMART, la línea aérea sudamericana de ultra bajo costo, ofrece desde el día de hoy y hasta el próximo 6 de noviembre una campaña de precios promocionales para todas sus rutas programadas hasta septiembre de 2020, tanto para los vuelos de cabotaje como para los viajes hacia Santiago de Chile.

Los precios promocionales incluyen descuentos hasta el 50% sobre la tarifa de la aerolínea y se pueden comprar exclusivamente en el sitio web de www.JetSMART.com. Además, los pasajes para vuelos de cabotaje podrán ser abonados en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, facilitando así que más personas puedan volar por primera vez y hacerlo en aviones nuevos, por pocos pesos y recorriendo distintos puntos del país en poco tiempo.

“Sabemos que las promociones y la financiación son muy importantes para todos los que vivimos en Argentina y queremos acercar a todos la posibilidad de viajar de un modo simple, pagando sólo por aquello que cada uno necesita usar”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, quien agrega que: “en momentos donde todos buscamos hacer rendir al máximo nuestros ingresos, creemos que la propuesta de JetSMART es una buena oportunidad para muchas familias”.

Desde el inicio de sus operaciones, más de 500.000 personas ya eligieron a JetSMART para trasladarse dentro del país, con una fuerte demanda en lo que son los vuelos entre distintos puntos del país sin pasar por Buenos Aires. “Desde JetSMART buscamos desarrollar nuevas rutas y complementar la oferta de vuelos disponibles hoy en día. Testigo de esto son los más de 16.000 pasajeros que ya volaron entre Neuquén y Salta, como los que comenzaron a viajar entre Rosario y Neuquén, dos recorridos que ninguna compañía aérea ofrecía”, precisa Ratinoff.

Los pasajes con descuentos estarán disponibles desde el día de hoy, viernes 1 de noviembre hasta el día seis del mismo mes inclusive o hasta agotar el stock de pasajes promocionales dispuestos por JetSMART. Los pasajes incluidos en la promoción corresponden a vuelos programados entre noviembre de 2019 y el mes de septiembre de 2020.

.

FUENTE: MagmaComms Consultoría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar