Robert Petris: «VIK Cayena Beach es nuestro hotel Boutique & Unique con servicio aún más personalizado»

Durante #FIT2019, entrevistamos a Robert Petris, Director de Ventas y Marketing de VIK Hotels Group para América, quien compartió con nosotros las novedades de los hoteles de Punta Cana: VIK Hotel Arena Blanca 4* y VIK Hotel Cayena Beach 5* boutique, junto a la maravillosa playa Bávaro.

 

 

Dijo Robert Petris:

«Hemos aprovechando la temporada baja para realizar unas remodelaciones en VIK Hotel Arena Blanca y VIK Hotel Cayena Beach. Completamos nuestro proyecto de cables de banda ancha – fibra óptica para todos los edificios y áreas públicas en ambos hoteles, con gran eficiencia: nuestros clientes están muy contentos pues la velocidad de Internet es 10 veces mayor a la anterior. Ahora tenemos una Internet fabulosa y gratis en todas las zonas públicas, y en las habitaciones cobramos solamente USD 3 por día para dos usuarios; ahora Internet es tan rápida que los huéspedes pueden ver hasta sus propias películas».

Los hoteles VIK de Punta Cana se caracterizan por el servicio hacia el huésped, la cordialidad y amabilidad en el trato de todos los colaboradores, y la comodidad de tener todo al alcance de la mano. «Una de nuestras ventajas principales es que somos un resort más pequeño y compacto, con cortas distancias tanto entre la habitación, los restaurantes y la playa: uno no pierde el tiempo vacacionando en nuesro resort. Este tipo construcción es muy apreciada por los clientes, y lo comprobamos con la cantidad de repetidores que tenemos en el transcurso de estos casi 20 años, visitándonos año tras año. También hay pasajeros repetidores de Argentina, que tal vez reiteran su viaje cada 2 o 3 años, y nos piden determinada habitación o ubicación. A pesar del boom de los megaresorts de 2.500 habitaciones en Punta Cana, también hay mercado para hoteles de nuestro tamaño, más personalizados, donde sí podemos darle más atención diaria al huésped».

En febrero de este año El Diario de Turismo tuvo la oportunidad de conocer y disfrutar de VIK Hotel Cayena Beach, una propiedad a pocos pasos de la playa, con habitaciones espaciosas y muy cómodas con vista al mar y salida a una terraza individual, con excelente servicio en todas las áreas del hotel, acompañado de gastronomía de primer nivel, entretenimiento y actividades para todas las edades, con servicio All Inclusive de calidad, y el acceso directo a la blanca arena de Playa Bávaro y el azul del Mar Caribe. «Estamos tratando de empujar el producto del VIK Hotel Cayena Beach Boutique & Unique, nuestro pequeño hotel de 47 habitaciones: queremos mostrar este producto un poco más en Argentina pues hemos notado que cuando nuestros huéspedes del Arena Blanca lo conocen realmente quedan fascinados y quieren volver para alojarse en Cayena Beach, que tiene su propia operación, su restaurante y su piscina, junto a la playa tan bonita y el servicio aún más personalizado. Este será nuestro reto para este año».

 
El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 291 del 16 de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar