Georgina Caravatti: «El diferencial de Sirenis Hotels & Resorts es la personalización del servicio»

Georgina Caravatti, Representante Comercial para Cono Sur en Sirenis Hotels & Resorts, compartió con El Diario de Turismo Radio detalles de la cadena hotelera familiar e internacional y de los hoteles que representa, con interesante anuncio de próxima expansión hacia nuevos países.

 

 

Dijo Georgina Caravatti:

«Sirenis Hotels & Resorts es una cadena internacional que nació en la isla de Ibiza, donde tiene seis hoteles. Las unidades que nosotros representamos son las del Caribe: Punta Cana, República Dominicana (Grand Sirenis Punta Cana Resort);  Riviera Maya, México (Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa) y el año próximo tendremos nuestro tercer hotel en la isla de San Andrés Colombia (Grand Sirenis San Andrés)».

«Estamos en plan de expansión para abrir nuevos hoteles en otros destinos, en otros países: uno en Caribe (que esperamos abrir en diciembre 2019 o enero 2020), y el otro será un hotel pequeño en Cabo Verde, frente a la costa africana. Hay muchos vuelos directos desde Brasil. Sirenis es una cadena que sigue apostando y creciendo de a poco».

Sirenis Hotels & Resorts se caracteriza con la personalización del servicio. «Al ser una  cadena  chica, con tres hoteles en el Caribe y el cuarto a punto de estrenarse, nos permite brindar un servicio personalizado, cumplir con cada requerimiento del pasajero en los hoteles, es un diferencial de Sirenis».

En los hoteles Sirenis de Caribe es posible celebrar todo tipo de congresos y reuniones, bodas y celebraciones diversas. Cuentan con salas de distribución flexibles, adaptables a cada necesidad. «Nuestros hoteles de Caribe están enfocados a los dos segmentos: la pareja y la familia, y el corporativo. En el hotel de San Andrés tendremos salas de reuniones, auditorios, eventos de empresas y viajes de incentivo y corporativo. Los hoteles de Riviera Maya y Punta Cana apuntan más al público familiar y de pareja, con bodas en la playa».

«Los tres hoteles de Caribe son de nuestra marca Grand Sirenis 5* superior y tiene tarifas muy competitivas. En República Dominicana, el Grand Sirenis Punta Cana Resort se encuentra en la Playa de Uvero Alto, a 40 minutos del aeropuerto, es una zona con playas muy amplias. Nuestro servicio All Inclusive ofrece cenas ilimitadas sin reservas, bebidas nacionales e internacionales incluidas, WiFi en la habitación y en todo el resort, 14 bares, MiniClub abierto hasta las 22:30 hs, con diferentes áreas según edades. Contamos además con el parque acuático más grande de Punta Cana, Aquagames, para grandes y chicos y por eso este hotel es tan elegido por las familias».

«Estamos muy ansiosos con la apertura de Grand Sirenis San Andrés, porque hay una necesidad de mercado en Argentina y países vecinos de un hotel diferente. Nosotros vamos a abrir un hotel 5*, el único de esa categoría en la isla, totalmente nuevo construido de cero, y con el gran diferencial que será un All Inclusive al estilo de Riviera Maya o Punta Cana, un todo incluido de verdad (y no la pensión completa o el all inclusive moderado que se acostumbra en Colombia). Sirenis trae una propuesta diferente en una zona de playa espectacular, enfocado en toda la familia, donde en este moderno hotel de estética minimalista, donde tendremos 10 bares, restaurantes temáticos, con Kids Club, algo ideal para el público argentino que suele viajar con niños».

Grand Sirenis San Andrés se encuentra en un entorno paradisíaco, frente al mar Caribe y en una isla que se encuentra a apenas 2 horas de vuelo de Bogotá. Contará con 254 amplias y confortables habitaciones elegantemente decoradas y, de ellas, habrá 58 habitaciones con balcón y vistas al mar, 14 Premium Junior Suites, 2 Junior Presidential Suites y 2 Presidential Suites, unidades que cuentan con espacios y atenciones excepcionales. El hotel brinda servicio de snack bar 24 horas, 10 bares, cenas temáticas a la carta, restaurante buffet, italiano, brasileño y japonés.

Además, el área de la playa y los deportes y actividades náuticas tienen muy lugar en el hotel: gimnasio, al centro de buceo, posibilidad de practicar kayak, windsurf, bici acuática, paddle surf, voley playa, tenis de mesa, aerobic, voleibol en la playa, juegos en la piscina y en la playa. «El color del agua, conocido por los 7 colores por las diferentes tonalidades según las profundidades y el tipo de fondo marino, hacen de esta zona el lugar ideal para la práctica de buceo, que cuenta con  la mayor extensión de arrecifes coralinos de Colombia. Siempre recomiendo a mis clientes que, si hacen salidas grupales para bucear, San Andrés es una de las opciones para este segmento».

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 291 del 16 de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar