Erika Schamis invita a disfrutar del primer #AlmundoDay

 
Con gran expectativa, Almundo realizará el próximo sábado 26 de octubre, el #AlmundoDay, su primera feria con precios únicos y financiación exclusiva.
Erika Schamis, Gerente de Desarrollo de Negocios de Almundo, nos contó detalles de este que promete ser el evento del año para concretar el viaje soñado, coincidiendo con la celebración de los 5 años de la empresa.

Dijo Erika Schamis:

«Van a participar del #AlmundoDay muchos partners proveedores nuestros con quienes trabajamos durante todo el año: serán 53 stands de la industria de viajes entre compañías aéreas, cruceros, diferentes destinos, cadenas hoteleras, rentadoras de autos, etc. Cada uno de ellos contará sus novedades y los descuentos que ofrecerán exclusivamente allí, el día del evento. Para ello tenemos nuestro stand de Almundo con muchísimos vendedores preparados para recibir a todos los que quieran venir y aprovechar todos los descuentos que vamos a tener en el evento».

«Contamos con el apoyo de VISA con una financiación exclusiva en el contexto del #AlmundoDay del 26 de octubre».

Además de contratar las próximas vacaciones, Almundo propone para este sábado una verdadera fiesta para disfrutar en familia y con amigos: «Habrá espacios exclusivos para que los niños estén entretenidos y los padres puedan estar averiguando tranquilos por sus viajes».

Con entrada gratuita, previo registro en day.almundo.com, los interesados podrán disfrutar este sábado 26 de octubre de 14 a 20 hs, en el predio Parque Norte, de toda la propuesta de Almundo.

La empresa fundada por Juan Pablo Lafosse está cumpliendo 5 años. Con modalidad multiplataforma, atención online, telefónica 24 horas y en más de 70 sucursales en todo el país (propias y franquiciadas), se han destacado por las creativas campañas de publicidad que han llevado a cabo. Dijo Schamis: «Ese es nuestro ADN: no ser solamente una plataforma online sino también tener nuestros locales para la venta asistida».

Almundo festeja su quinto aniversario con diversas promociones que pueden encontrar en www.almundo.com.ar. «Con la financiación (que es super importante para poder concretar las ventas), estamos trabajando junto a nuestros partners para poder acercar las mayores facilidades posibles para que los viajeros puedan disfrutar de las vacaciones», concluyó Erika Schamis.

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 292 del 23 de octubre de 2019

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar