El Diario de Turismo Radio – Programa 292 del 23 de octubre de 2019

Compartimos el Programa 292 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

Recibimos en estudios a Silvia Serperak, Asesora Comercial de PROMPERU y Directora de las Oficinas de Comercio Exterior de Perú en la Argentina, con quien mantuvimos una interesante charla descubriendo un destino milenario y fascinante que atrae a turistas de todas partes del mundo.

Con múltiples opciones y atractivos, Perú es un país de enorme riqueza y diversidad turística. Gracias a la excelente conectividad con Argentina, está promoviendo escapadas a Lima para disfrutar de su turismo gastronómico.

Alejandro Bonadeo, Director de Turismo del Municipio de Tandil, compartió con nosotros la inagotable agenda de eventos y actividades de este importantísimo destino turístico nacional, tan ligado a las raíces, al deporte, la vida al aire libre, los sabores regionales y, por supuesto, la tradición. Tandil, uno de los mejores lugares para vivir en Argentina o disfrutar con escapadas durante todo el año.

Con gran expectativa, Almundo realizará el próximo sábado 26 de octubre, el #AlmundoDay, su primera feria con precios únicos y financiación exclusiva.

Erika Schamis, Gerente de Desarrollo de Negocios de Almundo, nos contó detalles de este que promete ser el evento del año para concretar el viaje soñado, coincidiendo con la celebración de los 5 años de la empresa.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas en los siguientes minutos:

02:15 – Silvia Serperak – Perú

27:23 – Alejandro Bonadeo – Tandil

39:33 – Erika Schamis – Almundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar