Barceló Bávaro Beach recibe los premios Golden Apple Resort y Travel Awards Kayak 2019

Barceló Bávaro Beach es reconocido como uno de los mejores hoteles de República Dominicana por la satisfacción de sus clientes.

 

Barceló Bávaro Beach – AdultsOnly ha sido reconocido nuevamente este año por Apple Vacations, una de las agencias más potentes en República Dominicana, además de posicionarse como uno de los establecimientos mejor valorados de entre los 2,6 millones de todo el mundo que aparecen en la página de viajes KAYAk.com

 

El premio Travel Awards Kayak 2019 otorga al hotel la distinción como uno de los mejores hoteles de República Dominicana, con una puntuación de 8,4 sobre 10 por las valoraciones de los viajeros en 2018

 

El Golden Apple Award 2019 reconoce la labor desempeñada por el resort que se refleja en la satisfacción de sus huéspedes. El premio se obtiene por las calificaciones excepcionales en cuestionarios de satisfacción completados por los turistas de Apple Vacationsen su regreso a casa.

 

Estos reconocimientos suponen un año más un sello de calidad para la cadena hotelera española, certificando el buen servicio brindado a sus huéspedes visitantes en República Dominicana.

.

FUENTE: Barcelo Hotel Group

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar