6 resorts de Barceló Hotel Group en América Latina, reconocidos en los premios Quality Assurance Awards 2019

Barceló Bávaro Beach – AdultsOnly es uno de los ganadores de este prestigioso premio.

 

Barceló Hotel Group anuncia que seis de sus resorts en América han obtenido el premio Quality Assurance Awards 2019 otorgado por Delta Vacations.

Las propiedades ganadoras han sido reconocidas por su arduo trabajo en el servicio al cliente, al mantener un 99 % o superior en satisfacción del cliente sin reubicar huéspedes, con cero downgradesy un mínimo de 100 reservas durante un período de 12 meses.

Entre los resorts ganadores se encuentra Barceló Bávaro Grand Resort, con su hotel sólo adultos Barceló Bávaro Beach. Ubicado junto al mar en Playa Bávaro en Punta Cana (reconocida como una de las 10 mejores playas del mundo), este resort todo incluido se ha reinventado y no solo es el escenario perfecto para parejas, sino que también es atractivo para solterosy grupos de amigos, con eventos especiales cada año como la SinglesWeek.

«Es un honor recibir este premio una vez más, ya que demuestra la satisfacción de nuestros clientes y la eficiencia del personal de Barceló Bávaro Beach». Sandy Pfeil, Gerente General de Barceló Bávaro Beach.

Los demás resorts todo incluido de Barceló Hotel Group reconocidos en los QualityAssuranceAwards 2019 son:

  • Barceló Aruba: una experiencia única frente al mar en el Caribe holandés, en el corazón de Palm Beach, una de las zonas más modernas y entretenidas de Aruba.
  • Occidental Cozumel: un destino extraordinario que ofrece fácil acceso a los tesoros del Arrecife Palancar frente a la isla de Cozumel.
  • Occidental Papagayo: ubicado en la impresionante costa oeste de Costa Rica, este complejo solo para adultos ofrece comodidades y experiencias de aventura al aire libre en el Golfo de Papagayo.
  • Occidental Caribe: este resort vacacional cuenta con una ubicación incomparable frente a las aguas cristalinas de la magnífica Playa de Arena Gorda, considerada una de las mejores playas de la República Dominicana.
  • Royal HideawayPlayacar: ubicado en las arenas blancas de una playa idílica en la Riviera Maya, esta experiencia AAA Four-Diamond, solo para adultos, está a pocos minutos de la emoción de Playa del Carmen.

«La seguridad de nuestros huéspedes es de suma importancia para todas y cada una de las propiedades de Barceló Hotel Group en el Caribe y América Latina», dice Juan Pérez Sosa, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Barceló Hotel Group – Estados Unidos. «Estamos orgullosos de ser reconocidos en los premios   Awards de este año». Estos hoteles fueron galardonados en un evento en la Universidad Delta Vacations el 22 de septiembre de 2019 en Detroit, MI.

 

.

FUENTE: Barceló Hotel Group 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar