Ismenia Rodríguez: «Con Majestic Elegance Playa Mujeres, los invitamos a descubrir el Estilo de vida Majestic también en México»

Ismenia Rodríguez, Gerente de Ventas & Marketing Latam de Majestic Resorts, nos trajo información sobre el primer hotel de la cadena y en un nuevo destino, México: Majestic Elegance Playa Mujeres, un 5* Gran Lujo en la paradisíaca Playa Mujeres.

Dijo Ismenia Rodríguez:

«Majestic Resorts comenzó su actividad en Punta Cana (República Dominicana), con sus hoteles Majestic Colonial, Majestic Elegance y Majestic Mirage. Como novedad, en noviembre tendremos la apertura del Majestic Elegance Playa Mujeres, nuestro primer hotel en México, ubicado al norte de Cancún, a 35 km del aeropuerto internacional, en una zona con una playa hermosísima, cero sargazo,  y que está creciendo mucho».

«Majestic Elegance Playa Mujeres es un resort de la misma línea que el hotel Mirage, 5 estrellas superior, de detalles, con un servicio más personalizado. Cuenta con 570 habitaciones y tiene una sección Familiar y otra sección Sólo Adultos. Todas habitaciones son suites, la más pequeña tiene 60 m². Cada hotel tendrá 7 restaurantes, bares, sus especialidades, spa, un departamento exclusivo de bodas y un departamento exclusivo de grupos. Es un hotel realmente de lujo».

«Los invitamos a descubrir el «Estilo de vida Majestic» ahora también en México!»

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.como vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 290 del 9 de octubre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar