InterContinental Santiago recibe los premios Best Workplaces y Best CEO otorgado por CompuTrabajo web de empleo líder

 InterContinental Hotels Group  (IHG®), una de las principales compañías hoteleras en el mundo, anuncia orgullosamente la distinción recibida por InterContinental Santiago en Chile al ser galardonado con los premios 2019 ‘Best Workplaces’ y ‘Best CEO’ para su Gerente General Gustavo Aizen, entregados por CompuTrabajo durante la ceremonia anual del sitio web de empleo que se llevó a cabo en Santiago.

Jorge Apaez, Director de Operaciones, México, Latinoamérica y el Caribe, IHG, declaró:En IHG, nos orgullecemos de crear un ambiente de trabajo sano para nuestros empleados de todo el mundo.  Sin un ambiente de trabajo equilibrado, no seríamos capaces de brindar a nuestros huéspedes una auténtica experiencia de hospitalidad. Mis felicitaciones para InterContinental Santiago y su equipo por este magnífico logro”.   

 

CompuTrabajo es un sitio web de empleo líder en Latinoamérica con presencia en 19 países, de los cuales en 10 de ellos constituye el sitio principal. Los Premios CompuTrabajo reconocen a las mejores compañías que trabajan en Chile. Los resultados de CompuTrabajo se determinan mediante una evaluación y un sistema de votación de los usuarios; la calificación de las compañías considera el ambiente de trabajo, innovación, liderazgo, oportunidades de carrera, salarios y beneficios. Las evaluaciones son realizadas exclusivamente por empleados que aún laboran en las compañías o que formaron parte de ellas hace menos de dos años. Los negocios se clasifican en ocho categorías: RR. HH, Telemarketing, Banca, Alimentación, Hotelería y Restaurantes, Salud, Comercio Minorista y Consultoría. Se remitieron más de 100000 evaluaciones correspondientes a más de 2000 compañías en las cuales trabajaban o lo habían hecho recientemente. 

 

InterContinental Santiago es un sofisticado hotel ubicado en Avenida Vitacura 2885, Las Condes, Santiago, justo en el corazón del distrito comercial. Se encuentra cerca del centro comercial más grande de Latinoamérica, Centro Costanera; así como, de varias estaciones de transporte. Sus grandes salones y espacios para reuniones lo convierten en uno de los centros de convenciones más importantes de Santiago, Chile.  

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar