Gran Meliá Iguazú: Comprometidos con el huésped y presentando nuevas propuestas gastronómicas

Ante la inminente inauguración de un Pool Bar y el primer Rooftop de la zona, el Resort de lujo presentó un código QR destinado a cuidar y brindar asesoramiento a los huéspedes durante su estadía.

Inaugurado hace ya un año, Gran Meliá Iguazú es una de las propiedades de Meliá Hotels International más importantes de Sudamérica y en la recién inaugurada FIT presentó varias propuestas destinadas a seguir posicionando el lujoso Resort y el destino.

Entre las propuestas presentadas, se encuentran los dos nuevos hotspots gastronómicos destinados para los huéspedes y el turismo local: el Pool Bar “Gala”, cuya carta se centrará en comidas rápidas de autor y coctelería express para disfrutar en la piscina infinita del Hotel; y el Rooftop Bar “Alter”, con una vista 360° del Parque Nacional, tragos creados por la reconocida bartender argentina Inés de los Santos y el auspicio de la marca de champagne Veuve Clicquot.

“Necesitábamos darle vida a la piscina y una nueva experiencia a nuestros huéspedes, por eso nace Gala. Y en cuanto a Alter, nació porque nuestro público fue evolucionando y para darles el mejor servicio nosotros también teníamos que hacerlo. En nuestros inicios, el 65% de nuestros visitantes era mayor de 50 años, hoy son el 45% y el porcentaje restante se ubica entre los 31 y 45 años. En el Rooftop encontrarán una vista de ensueño, una experiencia mixología única, música y servicio de primer nivel, todo en un ambiente nunca antes visto. Tendremos sunsets con música lounge y noches de tango electrónico tipo ‘Bajo Fondo’, para destacar lo argentino de toda esta experiencia”, dice el General Manager del Gran Meliá Iguazú, Mynor Espinoza.

Quienes no se hospeden en el Hotel, para visitar el Rooftop y/o las instalaciones del mismo deberán abonar  mínimo de USD 100, que podrán ser utilizados en los distintos servicios del Hotel como por ejemplo Spa, restaurantes y bares. Si la visita se produce entre las 8 y las 16 hs, además de la consumición mínima, el visitante deberá abonar la entrada al Parque Nacional.

La otra gran novedad que el Hotel ofrecerá a todos sus huéspedes es un código QR al momento del Check-In. Este código permitirá que el personal del Gran Meliá Iguazú este cerca del turista en caso de alguna emergencia durante la estadía. El código, disponible 24/7, permitirá al Hotel un rápido accionar en caso de temas médicos, seguridad y/o cualquier otra necesidad que pudiera necesitar el huésped. Su funcionamiento es muy simple, con solo escanearlo con su smartphone al momento que lo desee el visitante tendrá línea directa con el Concierge.

“La implementación del código QR nace de nuestra necesidad de darle al huésped lo mejor y de este evolucionar con nuestros visitantes. Estamos alineados con la tecnología y la ponemos en constante servicio”, agrega Espinoza.

Inaugurado a fines de 2018, este resort de lujo sigue demostrando por qué es una propiedad a la que vale la pena visitar. Único ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, es de los pocos hoteles de la zona emplazado en la selva misionera. La construcción, repleta de inmensos ventanales y balcones, permite apreciar la flora y la fauna del lugar, además de ofrecer al huésped una vista única a la Garganta del Diablo, el salto de agua más conocido y visitado del lugar.

Gran Meliá Iguazú cuenta con 183 habitaciones y suites totalmente equipadas y, el 47,84% de ellas, con amplias terrazas que miran directo a la Garganta del Diablo. El resort cuenta además con una increíble piscina de 50×15 metros con desborde infinito hacia la Garganta del Diablo, gimnasio, Signature Spa “Yasí», un Rooftop Bar y un restaurante cuyo sello es la cocina de autor haciendo honor a la calidad del producto.

Gran Meliá Iguazú es una experiencia única para vivir con los cuatro sentidos y conectarse de una manera muy especial con la naturaleza.

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar