Luxury FAM en Gran Meliá Iguazú

Tour Operadores y Agencias de Lujo internacionales visitaron el resort de lujo, único dentro del Parque Nacional Iguazú, para conocer un lugar único en el mundo.

 

Un contingente de más de 40 clientes y agencias de viajes de distintas partes del mundo se dio cita del 16 al 20 de septiembre en el Gran Meliá Iguazú para conocer una experiencia de hospedaje inolvidable en este resort de lujo inaugurado a fines de 2018.

 

Este hotel, el único ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, es además de los pocos hoteles de la zona emplazado en la selva misionera. La construcción, repleta de inmensos ventanales y balcones, permite apreciar la flora y la fauna del lugar, además de ofrecer al huésped una vista única a la Garganta del Diablo, el salto de agua más conocido y visitado del destino.

 

Quienes participaron de este Luxury FAM destacaron lo imponente del resort que ya enamoró a miles de turistas. Además de conocer todo lo que el hotel tiene para ofrecer, recorrieron las Cataratas tanto del lado argentino como el brasileño, disfrutaron de la mejor gastronomía, vivieron un show de tango único en el mundo y realizaron vuelos en helicóptero para poder ver desde el cielo este imponente escenario natural.

 

“Gran Meliá Iguazú ofrece a sus huéspedes más que una visita a las Cataratas. Estamos enfocados en generar experiencias que trasciendan los sentidos. Cada momento y cada paso dado por el hotel lo hace descubrir a uno una parte de la historia y vivir momentos de tranquilidad y, ¿por qué no?, de fiesta. Nuestro Hotel es el epicentro donde diferentes nacionalidades se unen para disfrutar a una de las Maravillas Naturales de la Humanidad”, expresó el General Manager de Gran Meliá Iguazú, Mynor Espinoza.

 

Gran Meliá Iguazú cuenta con 183 habitaciones y suites totalmente equipadas y, el 47.84% de ellas, con amplias terrazas que miran directo a la Garganta del Diablo. El resort cuenta además con una increíble piscina de 50×15 metros con desborde infinito hacia la Garganta del Diablo, gimnasio, Signature Spa, un Rooftop Bar y un restaurante cuyo sello es la cocina de autor haciendo honor a la calidad del producto.

 

Gran Meliá Iguazú es una experiencia única para vivir con los cuatro sentidos y conectarse de una manera muy especial con la naturaleza.

 

Gran Meliá Hotels & Resort continua su expansión internacional y en los destinos más espectaculares del mundo con la reciente apertura de Gran Meliá Arusha, en Tanzania, que se suma a hoteles como el Gran Meliá Gran Meliá Chengdu, que está previsto su apertura para 2020, y que se ubica en el noroeste del Parque del Lago JunCheng, rodeado de naturaleza con vistas tanto al lago como a la ciudad, o el Gran Meliá Xian, en China, abierto en 2014, que se encuentra entre las antiguas murallas de la ciudad y cerca del Jardín Datang Furong y los famosos guerreros de terracota.

 

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar