El Diario de Turismo Radio – Programa 291 del 16 de octubre de 2019

Compartimos el video del Programa 291 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.
Un programa muy especial con notas realizadas durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina – FIT – que se ha llevado a cabo del 5 al 8 de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

Compartimos la entrevista que le realizamos a Alfredo González, Director de Ventas – Leisure para Caribe y Latinoamérica de Hilton Hotels durante FIT 2019, quien compartió todo lo que viene desarrollando la cadena hotelera internacional con las 14 marcas presentes en Latinoamérica.

Durante #FIT2019, entrevistamos a Robert Petris, Director de Ventas y Marketing de VIK Hotels Group para América, quien compartió con nosotros las novedades de los hoteles de Punta Cana: VIK Hotel Arena Blanca 4* y VIK Hotel Cayena Beach 5* boutique, junto a la maravillosa playa Bávaro.

Macarena Rial, Encargada de Marketing y Comunicación de Montagne compartió detalles de la séptima edición de la carrera Montagne, el próximo domingo 20 de octubre, que ya es un éxito total con cerca de 9.500 corredores inscriptos.

Georgina Caravatti, Representante Comercial para Cono Sur en Sirenis Hotels & Resorts, compartió con El Diario de Turismo Radio detalles de la cadena internacional y los hoteles que representa, con interesante anuncio de próxima expansión hacia nuevos países.

Después de una exitosa primera edición, este fin de semana tendrá lugar la Segunda Edición de EXPOVIAJES, el Outlet de Vacaciones, en la ciudad de Montevideo.

Pablo Berlano, Director de 598 Ferias y Congresos Organizador de Expo Viajes, nos brindó detalles de este importante evento que, junto a AUDAVI (Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes), se realizará entre los días 18 y 20 de octubre en el Centro de Reuniones & Eventos del LATU de la capital uruguaya.

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

05:24 – Alfredo González – Hilton Hotels

14:05 – Pablo Berlano – ExpoViajes

25:40 – Georgina Caravatti – Sirenis Hotels & Resorts

40:25 – Macarena Rial – Montagne

48:48 – Robert Petris – VIK Hotels Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar