Bahia Principe exhibió en la FIT los premios recibidos en México, Dominicana y Jamaica

La cadena hotelera exhibió en la Feria Internacional de Turismo que se realizó en Buenos Aires las doce distincionesque recibió en México, República Dominicana y Jamaica por su compromiso con el servicio para los clientes. Además, presentó inversiones por 248.000 euros en temas de sustentabilidad.

Bahia Principe exhibió en la FIT las doce distinciones que recibió durante el mes de septiembre en México, República Dominicana y Jamaica, vinculadas con la calidad se servicio al cliente en diferentes hoteles.

Simultáneamente presentó inversiones por 248.000 euros realizadas en lo que va del año por el Grupo Piñero, propietario de la cadena, en temas de sustentabilidad, donde impulsionaron fuertemente la salud y bienestar de sus empleados. Trabajando también de manera efectiva con organizaciones como la fundación Eco-Bahia y el museo de las ballenas en República Dominicana.

En relación con los premios, once de ellos fueron otorgados por Apple Vacations y Delta Vacations University distinguiendo la calidad de servicio de sus diferentes hoteles de México, República Dominicana y Jamaica. El restante fue el “Premio a la Excelencia” que otorgó por primera vez Air Canada Vacations en reconocimento a los índices de satisfacción de clientes de sus hoteles en República Dominicana y Jamaica.

Respecto de las inversiones en sustentabilidad, el monto invertido fue destinado a programas y obras de jardinería, paisajismo y forestación, manejo sustentable de la flora y la fauna, salud y bienestar y educación, en línea con su objetivo de realizar una contribución económica, social y medioambiental positiva en los países en los que opera.

La Directora Comercial para Latinoamérica, Malena Omoldi, señaló que “Estamos muy orgullosos de estos múltiples premios, que son un reconocimiento a nuestro compromiso de brindar a los clientes las mejores experiencias y reafirman que nuestro deber con la calidad continúa siendo una prioridad absoluta”.

Por su parte, el Gerente Comercial de la cadena en la región, Gustavo Mesa remarcó que “El año 2019 es un año desafiante. Nuestros descuentos de la felicidad funcionan muy bien en el mercado latino y nos alegra saber que, a pesar de las crisis en Argentina, el país figura como número unoen ventas”.“El mercado argentino tiene mucho potencial, estamos viendo los primeros resultados para ventas 2020 y están resultando muy positivos”, dijo.

.

FUENTE: NEWLINK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar