Con Stars Wars viví una experiencia de película

La magia de Disney y de Star Wars en Buenos Aires: Andrés Ovalles, Gerente de Proyectos de Walt Disney Imagineering nos invita a vivir una experiencia de película.

 

Dijo Andrés Ovalles:

«Los invito a que tengan una experiencia de Star Wars en  Star Wars: Galaxy´s Edge. Un área temática que es la expansión más grande que hemos hecho: 5.6 hectáreas, enorme en las dos costas, tanto en Disneyland Resort en California, como en Walt Disney World Resort en la Florida».

«Los invitamos a que entren a un nuevo planeta que se llama Batuu, en el Black Spire Outpost, donde pueden toparse con Chewbacca o ver patrullando a los Stormtroopers».

«Aquí tendrán diferentes opciones de comidas y bebidas, como la leche azul y la leche verde de las películas. Pero además los invitamoms a que entren al Millennium Falcon: en Millennium Falcon: Smugglers Run vamos a cumplir el sueño de cada uno de ustedes y subirse a la cabina de la chatarra más rápida del Universo y tomar el mando: ser piloto, ingeniero, artillero y crear su propia experiencia de Star Wars».

«Además, los esperamos el 5 de diciembre en la Florida y el 17 de enero en California a Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa que hemos hecho con la más novedosa tecnología, donde los vamos a poner en el propio centro de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia. Los espero!».

 

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 290 del 9 de octubre de 2019

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar