KLM celebra sus 100 años en Buenos Aires con una campaña artística con conciencia ambiental

Durante el mes de octubre, se podrá presenciar la creación de diez murales en distintos barrios porteños, diseñados por reconocidos artistas y realizados con pintura fotocatalítica

 

Para celebrar su cumpleaños número 100 en Buenos Aires, KLM lanzó su campaña Pintando los 100 años de KLM. La aerolínea holandesa convocó a talentosos artistas argentinos para crear 10 murales exclusivos en la ciudad de Buenos Aires, inspirados en los cuatro valores de su centenario: Diversidad, Sustentabilidad, Futuras generaciones y Celebración.

Estos murales son realizados con una pintura ecológica llamada fotocatalítica, que tiene la capacidad de absorber dióxido de carbono, de la misma forma que lo realiza un árbol adulto. De esta manera, KLM aporta valor al patrimonio cultural de la ciudad y al cuidado del medio ambiente, y al mismo tiempo contribuye a la promoción de artistas locales. Con cada mural, se estima eliminar aproximadamente unos 6 kg de CO2. 

En la foto: el Sr. Embajador de los Países Bajos, Roel Nieuwenkamp, junto a Nathalie Larivet, Directora General Air France KLM en Argentina, el artista Monk y la tripulación del vuelo KL701 del aniversario.

 

#KLM100: Pasear por Buenos Aires y ganar pasajes a Ámsterdam o Santiago de Chile

Esta iniciativa generó un circuito turístico instagrameable, que además les dará a quienes disfruten el arte urbano la posibilidad de ganar 2 pasajes a Ámsterdam o 2 a Santiago de Chile. Cada mural tiene un código QR que el público podrá escanear con su celular y le permitirá participar por el sorteo de los dos pares de pasajes. Todos son invitados sumarse a la campaña compartiendo sus fotos con los hashtags#KLM100 y #MuralesKLM.

Guille Pachelo y su mural en proceso en Honduras 5075.

 

Los artistas Guille Pachelo (@guillepachelo), Monk (@agosinmonk) y Jochi Cámara (@jochicamara) ya realizaron sus murales, que se pueden visitar en:

  • Guille Pachelo: Honduras 5075,
  • Andrés Agosín – Monk: Viamonte 444 y Darwin 1600,
  • Jochi Cámara: San Juan 848.

Luego llegará el turno de:*

  • Miércoles 9 y jueves 10: Ainelén Blanes y Romina Storino (@trampantojostaller): Pinzón 1100,
  • Jueves 10: Fernando Adorneti (@cavemandg): Alvarez Thomas 1523,
  • Domingo 13: Mart Aire (@airesmart): Triunvirato y Lacroze,
  • Domingo 13: Adry Balbo (@adrybalbo): Jorge Newbery y Ciudad de la Paz,
  • Lunes 14: Marcos Bayúgar (@cof_btc): Darwin al 1600, 
  • Lunes 14: Clara Wall (@wallc): Carranza 1753.

*Las fechas indicadas pueden modificarse en función del clima. Para tener la información actualizada sobre lugar y fecha de pintura de los murales, consultar la cuenta de Twitter de KLM: @KLM_AR

Para saber más sobre la campaña artística, participar del concurso y descubrir ofertas especiales de por los 100 años de KLM, visitar: https://klmf.ly/2OpV9ci

 

Fly Responsibly: el compromiso de KLM

Esta acción se enmarca dentro del compromiso de KLM con el medioambiente para crear un futuro más sostenible para la aviación. En el pasado mes de junio, a través de una carta abierta, KLM invitó a todos los actores de la industria aeronáutica a unir fuerzas para trabajar en conjunto por una aviación más sustentable, bajo el lema Fly Responsibly. (Para más información sobre Fly Responsibly, hacer clic aquí),

El 7 de octubre, KLM se convirtió en la primera aerolínea del mundo en cumplir 100 años operando con su nombre original.

 

 

.

FUENTE: FEEDBACK PR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar