Termas de Río Hondo promocionó sus atractivos en la FIT 2019

En una conferencia de prensa en el espacio de Fehgra, el Intendente  de Termas , Jorge Mukdise junto a la delegación que lo acompañó en la Feria, expuso las actividades y presentaciones que se llevarán a cabo durante el resto del año 2019.  En especial el Festival Gastronómico previsto del  15 al 18 de Octubre , con múltiples actividades y cocineros invitados. “La ciudad será una gran oferta en si misma ya que participarán todos los sectores y cada uno expondrá lo mejor de su cocina para deleite de quienes participen»,  expresó Mukdise en su presentación. Así mismo la Presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera y Gastronómica de Termas de Rio Hondo, la Sra Florencia Landivar, brindó detalles en cuanto a la selección de platos y la posibilidad de disfrutar el evento con la asistencia de Food Tracks que le darán color al mismo, asimilándolo  a la tendencia en eventos internacionales que hoy se vienen desarrollando.

Respecto a la temporada estival, el Intendente manifestó su confianza en que Termas de Rio Hondo seguirá creciendo en cuanto a la llegada de los turistas que eligen pasar sus vacaciones en el norte, dado que el clima , la gastronomía y el gran valor de las aguas termales , únicas en su especie, constituyen un incentivo suficiente para recibir familias y todos quienes deseen un esparcimiento saludable y tranquilo en tierras santiagueñas.

El Ente municipal de Turismo presentó en la Feria Internacional de Turismo, un nuevo registro fotográfico a través de folletos de los atractivos del  circuito turístico, como también de la moderna cancha de Golf Internacional, eventos como los Corsos del Norte y Fiesta Regional de la Cerveza; Actividades al aire libre, temporada de Verano, Spa y tratamientos termales.

La delegación termense  que participó de la Feria estuvo integrada   por la presidenta, Claudia Mera; la Tec. Vilma Díaz, Secretaria municipal de Turismo; Carolina Giberti y Luis Lizarraga en representación del Centro de Comercio; Lic. Emilio Sosa, Secretario.

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar