FIT Sale: Más de 500 ofertas para viajar por el país

DEL 5 AL 12 DE OCTUBRE

Durante una semana se podrán adquirir paquetes, vuelos, pasajes de transporte terrestre, alojamientos y excursiones, entre otros, con beneficios y descuentos para conocer Argentina.

 

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) en su edición 2019 se lanzará una campaña de promoción denominada ¨FITSale¨ con oportunidades para viajar por Argentina, no solo durante la realización de la Feria -los días sábado 05 y domingo 06 de octubre- sino que continuará disponible durante toda la semana en la plataforma de la Secretaría de Turismo de la Nación: www.viajar.gob.ar.

 

FITSale permitirá la comercialización de forma directa de más de 500 ofertas disponibles para viajar por Argentina. La web integra diferentes servicios turísticos de todo el país: agencias de viajes, líneas aéreas, transporte terrestre (ómnibus de larga distancia y trenes), alojamientos, rentadoras de auto, prestadores de actividades y más.

 

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, expresó en relación a este tema: “Seguimos trabajando en la generación de propuestas que impulsen la comercialización para que los turistas tengan más oportunidades de viajar por nuestro país. Las ofertas del FITSale buscan incrementar el turismo interno para que los argentinos puedan viajar por Argentina no solo en vacaciones, sino también en escapadas durante todo el año”.

 

En esta ocasión el foco estará puesto en promociones para escapadas en lo que queda del año 2019, venta anticipada de verano 2019/2020 y opciones con financiamiento, para pagar en cuotas. El transporte terrestre ofrecerá tarifas con descuentos de hasta 70 por ciento y en 12 cuotas sin interés en ómnibus de larga distancia. Se encontrarán disponibles tarifas para noviembre y para la temporada de verano, siempre que se realice la compra con 30 días de anticipación a la fecha de viaje.

 

Aerolíneas Argentinas ofrecerá descuentos para jubilados y pensionados y 18 cuotas sin interés a diferentes destinos del país. LATAM tendrá tarifas promocionales, y también habrá distintas ofertas de las líneas aéreas low cost: Jetsmart con descuentos de hasta el 40 por ciento con código promocional, Flybondi con rebajas en varias rutas como Jujuy, Tucumán, Córdoba y Bariloche, entre otras; y Norwegian con 24hs de descuentos en rutas nacionales.

 

Además podrán encontrarse descuentos en alojamientos por ejemplo en CABA, Mar del Plata, Villa Gesell, San José, Córdoba, El Bolsón; paquetes y actividades en lugares como Colón, El Calafate, Mendoza, Puerto Iguazú, Puerto Madryn y Bariloche, entre otras. La plataforma también cuenta con posibilidades de financiamiento de Ahora12 y Ahora18, 3×2 en alojamiento y descuentos en gastronomía, excursiones y pasajes en distintos destinos del país. Los parques nacionales tendrán un 50 por ciento de descuento para visitarlos del 2 al 10 de noviembre, comprando los tickets por internet del 1 al 31 de octubre.

 

PLATAFORMA VIAJAR

 

La plataforma se puso en marcha en 2018 y hoy ha recibido más de 2.750.000 visitas, más de 750.000 usuarios y cuenta con 1850 prestadores registrados en todo el país, (agencias, alojamientos, prestadores) más las aerolíneas, empresas de transporte de larga distancia y rentadoras de autos.

 

Con las acciones cooperadas, más de 790.000 turistas argentinos han viajado por Argentina utilizando las promociones y beneficios, generando un impacto económico estimado de más de $2.600 millones de pesos.

 

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la Nación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar