Con gran concurrencia se vivió la cuarta edición de la Feria VIAJAR

 
Unas 2500 personas disfrutaron de las atracciones de este evento el sábado pasado, en una hermosa jornada primaveral

Así pasó una nueva edición de Feria VIAJAR, con la asistencia de más de 2.500 personas y la participación de la mayoría de las agencias de viajes regionales. Las agencias ofrecieron numerosas ofertas para viajar a todos los destinos del mundo, y los visitantes pudieron disfrutar de los distintos espacios abiertos del Salón Vonharv, del servicio de catering, de los cocktails de Gran Galpón; y de las charlas, juegos, bailes y maravillosos sorteos de pasajes, millas y estadías internacionales.

Convertida en un clásico, VIAJAR es la primera y única feria de turismo en la ciudad de La Plata. Este evento reúne a compañías aéreas, cadenas hoteleras, secretarías de turismo de diferentes destinos, empresas rentadoras de autos y empresas de seguros para que puedan promocionarse y vender sus productos y servicios al público final a través de las agencias de viajes locales presentes en el evento.
 
Al igual que en años anteriores, el concepto fue Vení y llévate tus vacaciones. Se convocaó al público para que conozca las diferentes propuestas de paquetes y destinos para sus próximas vacaciones y que pueda adquirirlos -asesorados por especialistas- con las mejores propuestas de producto, precio y financiación

Este año, Feria Viajar se renovó: trasladamos el evento a Vonharv, un nuevo multiespacio de gran categoría y muy reconocido en la ciudad.  Un espacio de más de 4000 m2 cubiertos, especialmente diseñado para eventos, con tecnología de última generación, estacionamiento privado, increíbles espacios al aire libre y todos los servicios de un gran complejo. 

¿Quiénes Somos? 
Somos un equipo conformado por dos empresas de la ciudad de La Plata. Por un lado, AERO SRL, un Operador de Turismo Mayorista nacido en la ciudad de La Plata con más de 50 años de actividad dentro del negocio del turismo.  Por el otro, HQ Consultora, una agencia de marketing y comunicación formada por profesionales también de la ciudad de La Plata y que cuenta con 15 años de experiencia en la realización de exitosos eventos y campañas de comunicación tanto para clientes locales como para empresas de todo el país. 

Desde el año 2016 disfrutamos con la organización de esta Feria para que las agencias y los proveedores puedan encontrarse con el público para compartir las mejores propuestas para sus próximas vacaciones!

 

.

FUENTE: TILDE COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar