Promovêre estará presente en FIT 2019 con muchas novedades

Promovêre, empresa de representaciones y marketing turístico, estará presente en FIT 2019. Al respecto, Lucas Valentín, Director de marketing de la compañía nos cuenta: “Este año, estaremos realizando muchas actividades previo, durante y posterior a FIT: La feria tiene una gran aceptación por parte del público y al ser una de las más importantes de Latinoamérica, muchos de nuestros clientes la ven como una gran oportunidad de concretar nuevos negocios”.

Comenzamos las actividades el 2 de octubre en ROSARIO con un desayuno en el Hotel Holiday Inn Express, donde Andres Mejia, Director Comercial de Mexitours, receptivo de más de 40 años de trayectoria en el mercado junto a las autoridades de Jalisco, realizarán una caravana turística por el interior del país, en donde presentará toda la oferta que tiene para este mercado, junto a Promovêre.

Jalisco, por su parte, de la mano de su Director General de Promoción Turística, Oscar Alejandro Morales Romero, se sumará a estas presentaciones para presentar a Jalisco como una opción a la hora de viajar a México ya que cuenta con diferentes atractivos y ciudades muy representativas entre las que se destacan Guadalajara y Puerto Vallarta, entre otras.

La Caravana de presentación del receptivo y el destino continuará el día 03 de octubre en CÓRDOBA donde agasajarán a los asistentes con un almuerzo en el Hotel NH Urbano, y finalizará el día 7 de octubre a las 14hs, en BUENOS AIRES en uno de los auditorios de FIT 2019.

“Los días de FIT serán tanto para nosotros como para nuestros clientes definitivamente oportunidades de nuevos negocios”, cuenta Carla Polise, Directora Comercial de la empresa.

Acompañaremos a nuestras representaciones: Atelier de Hoteles y Mexitours en sus respectivas charlas y además les daremos apoyo comercial. “Es una excelente oportunidad para que tanto Operadores como Agencias, puedan conocer las propuestas de la mano de sus directivos que nos visitan en el marco de la feria”.

Además, el día 7 de Octubrea las 12 hs, estaremos realizando en exclusiva la presentación: “Marketing digital: oportunidad en tiempos de crisis” en uno de los auditorios de la feria. Creemos que es una oportunidad única para los profesionales de turismo, que ven como las estrategias digitalespueden ser el inicio de mejoras en el negocio aún en tiempos de crisis.  “Estaremos compartiendo datos útiles, consejos y un caso de éxito. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de ganar una capacitación sobre marketing online para su empresa y hablar con nuestros especialistas.”

El día 8 de octubre, también en uno de los auditorios FIT, a las 15 hs, Promovêre estará presentando las novedades de su representación ATELIER DE HOTELES junto a directivos de la cadena mexicana.

Notamos que Atelier tiene una muy buena recepción por parte de los profesionales y el público en general. En esta ocasión, se está presentando la aperturade su nueva propiedad en Playa Mujeres, ESTUDIO PLAYA MUJERES y habrá sorpresas para los asistentes que incluye el sorteo de una estadia.

Para finalizar, el día 9 de octubre Promovêre realizará un cocktail de presentación del destino COSTA RICA para profesionales del sector. “será una excelente oportunidad para conocer las particularidades de este destino, esperamos que nos puedan acompañar.”

Invitamos a los profesionales de turismo a participar de estas jornadas de capacitación junto a destinos, receptivos y hoteles que representamos en Argentina y cono sur.

AGENDA PROMOVÊRE

02 DE OCTUBRE  10 HS – ROSARIO: DESAYUNO JALISCO – MEXITOURS

03 DE OCTUBRE  13 HS – CORDOBA:  ALMUERZO JALISCO – MEXITOURS

07 DE OCTUBRE  12 HS –  BUENOS AIRES – FIT – Marketing digital: oportunidad en tiempos de crisis” PROMOVERE

07 DE OCTUBRE  14 HS – BUENOS AIRES – FIT – PRESENTACION JALISCO – MEXITOURS

08 DE OCTUBRE 15 HS – BUENOS AIRES – FIT – PRESENTACION ATELIER DE HOTELES

09 DE OCTUBRE- 18 HS – BUENOS AIRES – COCKTAIL PRESENTACION COSTA RICA

Para participar de alguna de nuestras charlas profesionales: comercial@promovere.com.ar

.

FUENTE: PROMOVÊRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar