Marcelo Capdevila invita las agencias GEA a la 8ª Convención Nacional

Marcelo Capdevila, Director para América Latina de Grupo GEA, presenta la 8ª Convención Nacional de Grupo GEA Argentina, que se realizará durante los días 3 y 4 de octubre, en el NH City Hotel de la ciudad de Buenos Aires. Grupo GEA, haciendo historia!

Dijo Marcelo Capdevila:

«Cuanto más crisis hay, más se tiene que potenciar este tipo de eventos porque el agente de viajes necesita mucha información, interactuar, hacer catarsis. Y la Convención Nacional de GEA es un poco eso».

«Son dos jornadas completas y con dos celebraciones: una cena la primera noche y una fiesta de cierre».

El jueves 3 se realizará el GEA BUSINESS LAB: «Es un Laboratorio de Negocios en formato de buyer donde asisten solamente dueños en un espacio de 3 horas. Estarán representados no sólo por los equipos comerciales sino también por los dueños y directores de las agencias de viajes, tour operadores, oficinas de turismo, compañías aéreas, cadenas hoteleras, hay más de 80 escritorios donde pueden interactuar y hacer negocios. Es un gran espacio profesional para entablar relaciones comerciales».

Otra de las grandes características de las Convenciones GEA es la participación de importantes personalidades y oradores que brindan herramientas, tendencias y aportan su visión sobre temas que interesan a la actividad de los agentes de viajes. Para este año se espera la 2ª parte de la presentación del Dr. Daniel Lopez Rosetti con “Emoción y Sentimientos”, toda la actualidad económico política de la mano de la Lic. María O’Donnell y un gran cierre con prestigiosos coaches de la empresa TAISHI.

«Este año el Dr. Daniel Lopez Rosetti nos hablará sobre cómo mis conductas y sentimientos actúan en el ambito profesional, complementando la charla de laño pasado que versó sobre el estres. El día viernes tendremos la actualidad política con el análisis que trae la periodista María O’Donnell, frente a un escenario electoral tan cercano. A la tarde tendremos una actividad de coaching con un equipo especializado en trabajar con las agencias de viajes para poder interactuar y, entre todos, sacar ideas para poder proyectar y poner en práctica en nuestros negocios».

Para Crecer en Grupo!
8va Convención Nacional de Grupo GEA
3 y 4 de octubre – NH City Hotel (Bolívar 160, Ciudad de Buenos Aires)

PROGRAMA 8va Convención Nacional GEA

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 288 del 25 de septiembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar