La Juvenil, una marca registrada que crece

Nuevas sucursales abiertas en CABA y una en GBA son algunas de las novedades de la tradicional casa de comidas, que ofrece mucho más que pastas.

 

Barracas, Recoleta, Palermo (zona La Imprenta) y Francisco Álvarez en el Oeste son los barrios a los que ha llegado La Juvenil, sumando así una red de 24 sucursales en CABA y GBA.

A pocos meses de cumplir 60 años de calidad, amor por el trabajo y orgullo familiar, La Juvenil es ya una institución, una “marca registrada”, como invoca en su actual campaña en los puntos de venta y en las redes sociales: “Que disfrutes de las mejores pastas en BA y alrededores es nuestra marca registrada”. 

“Nuestro desafío diario es mantener este estatus mientras innovamos y trabajamos para que todos sepan que hacemos las mejores pastas y que también hacemos mucho más que pastas, comentó Gonzalo Bermúdez, uno de los directores de La Juvenil.

En las nuevas sucursales se sumaron las seis variedades de los productos Mondo Pronta Pasta, porción individual de pasta + salsa congelada, lista para calentar en microondas. Estas versiones se plantean como una forma de resolver fácil y rápidamente la próxima comida, para un mediodía en la oficina, para sacarla del freezer y salir de apuro.

La Juvenil es líder absoluto en elaboración de pastas artesanales y ofrece además una amplia variedad de opciones que incluyen tartas, empanadas, pizzas, salsas, platos fríos, panadería y postres: mucho más que pastas. 

 

.

FUENTE: PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar