El Diario de Turismo Radio – Programa 288 del 25 de septiembre de 2019

Compartimos el video del Programa 288 de El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM 1220, junto a Francisco Simone.

A pocos días de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, entrevistamos a Héctor Álvarez, Director de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Iberostar Hotels & Resorts, quien compartió con nosotros las novedades que la cadena presentará en la próxima FIT.

Marcelo Capdevila, Director para América Latina de Grupo GEA, presenta la 8ª Convención Nacional de Grupo GEA Argentina, que se realizará durante los días 3 y 4 de octubre, en el NH City Hotel de la ciudad de Buenos Aires. Grupo GEA, haciendo historia!

Agueda Iglesias, Marketing Manager LATAM de Palladium Hotel Group nos presenta la Semana Palladium: desde el 24 de septiembre y hasta al 3 de octubre Palladium ofrece importantes descuentos válidos para compras exclusivamente a través de agencias de viajes.

Uno de los servicios esenciales a tener en cuenta cuando viajamos es la asistencia al viajero. Contar con una protección para poder resolver imprevistos es fundamental a la hora de encarar las tan ansiadas vacaciones.

Entrevistamos a Diego Cuevas, Director Comercial de Interassist Travel, para conocer sobre la asistencia médica al viajero y los servicios que brinda la empresa.

Facundo Carassale, Director Comercial de Aero Operador Mayorista cuenta detalles sobre la cuarta edición de la Feria Viajar que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre, donde se reúnen en un mismo espacio a provedores, agencias de viajes minoristas y a los pasajeros o potenciales pasajero.

 “Veni y llévate tus vacaciones” en la Feria Viajar

El Diario de Turismo Radio junto a Francisco Simone, un mundo de información para disfrutar el encanto de viajar

Podés ver cada nota en los siguientes minutos:

04:55 – Marcelo Capdevila – Grupo GEA Argentina

16:34 – Diego Cuevas – Interassist Travel

29:21 – Agueda Iglesias – Palladium Hotel Group

39:26 – Facundo Carassale –  Feria Viajar

48:09 – Héctor Álvarez – Iberostar Hotels & Resorts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar