Marianela Figliomeni y las propuestas de Consult House Travel

Marianela Figliomeni, Gerente de Ventas de Consult House Travel, comparte con nosotros las novedades del tour operador de 40 años de trayectoria en el mercado, y nos presenta los descuentos que actualmente ofrecen las aerolíneas y las cadenas hoteleras.

Dijo Marianela Figliomeni:

«Comenzamos la semana con muchas novedades que ofrece el mercado. Bahia Principe Hotels & Resorts nos trae los Descuentos de la Felicidad, con descuentos increíbles, y aprovechando también que hay promos para pagos con tarjetas de crédito en vuelos «.

«Para aprovechar la combinación de los hoteles y los aéreos, esta semana Aerolíneas Argentinas tiene 12 cuotas sin interés con Visa; Gol tiene 6 cuotas con Master; Aeroméxico 6 cuotas sin interés. Hay muchas ofertas para viajar a Brasil, Caribe, Estados Unidos: dependiendo del destino se pueden aprovechar pagos con tarjeta, de todos los bancos».

Comentamos con Marianela la novedad de Majestic Resorts con la apertura de una propiedad en un nuevo destino, México: «Hoy estuve hablando con Ismenia Rodríguez (Gerente de Ventas y Marketing para Latinoamérica de Majestic Resorts) sobre la inauguración del Majestic Elegance Playa Mujeres. Contentos además porque se está yendo el sargazo de México y ese es un gran aliciente para esta apertura y para la gente que disfruta de las playas mexicanas».

«En Consult House Travel nos sentimos muy cómodos trabajando los hoteles de Majestic porque da un servicio increible y la gente regresa muy satisfecha».

Otra marca que CHT trabaja es Viva Wyndham Resorts. «Con Viva trabajamos hace años. Es una cadena que tiene hoteles ubicados en las mejores playas de Bayahibe (República Dominicana) y Playa del Carmen (México), y por eso suele ser uno de los más elegidos por el turista argentino».

Pero los paquetes de Consult House abarcan mucho más que Sol y Playa, y nos proponen destinos exóticos y Europa. «A raíz de la novela Chernobyl hemos recibido muchas consultas sobre el destino y la demanda del mercado, hemos sacado circuitos a la venta con muy buen resultado, nos sorprendió el interés de la gente».

«Otros destinos que tal vez antes no eran tan tradicionales, hoy son destinos aspiracionales y que la gente quiere conocer. Tal es el caso de Dubai, Tailandia, Turquía y, siempre, Europa. Tenemos paquetes con un precio muy atractivo y mucho valor agregado, con excursiones, comida, y todo ello hace que la gente se anime pues sabe que en destino no tendrá gastos adicionales».

«Perú es un destino que vendemos muy bien, para todos los públicos, y no solamente Machu Picchu sino que todo el país está posicionado».

Consult House Travel se caracteriza por una esmerada atención hacia los agentes de viajes, y dan cuenta de ello los 40 años de trayectoria que avalan el servicio y la relación con los agentes. Justamente pensando en el trabajo de los agentes de viajes, en poco tiempo estarán presentando la nueva web. Marianela Figliomeni comentó: «Pensando en traer facilidad y comodidad a la hora de vender, en breve estará en linea para ofrecer las últimas tecnologías para los agentes de viajes».

El Diario de Turismo Radio en Eco Medios AM1220, podés escucharnos por Internet en vivo en  www.ecomedios.com o vernos en You Tube 
Entrevista emitida en el Programa 287 del 18 de septiembre de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar