Santos visitó obras financiadas por la Nación en destinos turísticos de Córdoba

Recorrió el Paseo de la Vida en Despeñaderos, la ampliación de la oficina de turismo en Villa Allende y el Museo Capilla Buffa en Unquillo.

 

El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, recorrió obras financiadas por el área a su cargo en tres localidades de Córdoba y cuya realización apuntan a la consolidación de la actividad del sector en la provincia.

En Despeñaderos (Departamento de Santa María, a 50 kilómetros de la capital provincial y con unos 7.000 habitantes) y junto al intendente Juan Carlos Cimadamore y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, Santos visitó el Paseo de la Vida, un espacio que las autoridades locales describen como “de encuentro, de ocio y vida sana”, y en cuyo extenso recorrido fueron instalados aparatos fijos para poder practicar deportes al aire libre, además de  mejoras estéticas, luces y bancos a la orilla del río.

 

En Villa Allende (a unos 20 kilómetros de la capital provincial y con casi 30.000 habitantes) y acompañado por el intendente Eduardo Romero, Santos recorrió las obras de ampliación de la oficina de turismo y el salón de usos múltiples ubicado en el centro de esa ciudad, un edificio que será construido con un criterio eco-sustentable mediante la incorporación de paneles solares.

 

En Unquillo (a menos de 30 kilómetros de la ciudad de Córdoba y con casi 20.000 habitantes) y junto al intendente Jorge Fabrissin, Santos visitó la Casa Museo y Capilla Buffo, considerado un punto de atracción turística del lugar junto al Museo Spilimbergo.

 

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO D ELA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar