Irato, Gross y Riveira: “Los Tres Cabrones” en Sofitel La Reserva Cardales

Un menú a seis manos en el tercer encuentro del ciclo “Amigos del chef”

 

 

Sofitel La Reserva Cardales vivirá una noche de disfrute entre amigos: el próximo viernes 20 de septiembre, el Chef Ejecutivo Diego Irato recibirá en su cocina a los reconocidos chefs Osvaldo Gross y Gastón Riveira para el encuentro llamado “Los tres cabrones”.

Como parte del ciclo “Amigos del chef”, Osvaldo Gross –Chef Pâtissier y Director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía (IAG)– y Gastón Riveira –chef creador de La Cabrera, una de las parrillas más exitosas de Buenos Aires– prepararán junto a Irato un menú a seis manos que promete ser memorable. La cena, de seis pasos, será en el restaurante La Butaca con maridaje de Cadus Signature Series de Cadus Wines.

Diego Irato recibe en “Amigos del chef” a renombrados colegas de la gastronomía para crear un menú especial en Sofitel La Reserva Cardales. Durante esa noche, huéspedes y visitantes puede disfrutar de una experiencia irrepetible en el restaurante principal del hotel.

Como parte de este ciclo, durante 2019 Irato recibió a Dante Liporace –chef de la Casa Rosada y creador de las cartas de Uptown y BBB con la compañía de Catena Zapata–, y a Darío Gualtieri creador de Darío Gualtieri Bistró, de la mano de Bodegas Salentein.

Servicio:
Sofitel La Reserva Cardales. Ruta Panamericana Nº9, KM 61, Campana.
Ciclo “Amigos del chef”: “Los tres cabrones”, Diego Irato junto a Osvaldo Gross y Gastón Riveira. Viernes 20 de septiembre a las 21 hs. Precio: ARS$2400 (IVA incluido). Reservas a través de la web: https://sofitelcardales.pripei.com/.

 

 

.

FUENTE: BP COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar