Meliá Sunny Beach sumará 1000 habitaciones a la presencia de Meliá en el Mar Negro

El grupo prepara la próxima apertura de su séptimo hotel en Bulgaria, ubicado en su principal destino vacacional

 

Meliá Hotels International acaba de anunciar su nueva expansión en Bulgaria gracias a la firma de un establecimiento de 987 habitaciones ubicado en Sunny Beach, con el que consolida su presencia en la costa búlgara del mar Negro, donde ya opera otros seis hoteles con 2.400 habitaciones. Tal y como ha manifestado Gabriel Escarrer, Vicepresidente y CEO de la compañía, “ésta incorporación marca un nuevo hito en la consolidación de nuestro liderazgo vacacional internacional. La costa búlgara es un mercado de gran interés para el turismo europeo y para nosotros es una excelente oportunidad poder contribuir a su desarrollo. Por ello, estamos seguros de que la nueva puesta en escena del hotel, bajo la enseña de Meliá Hotels & Resorts, impulsará una nueva etapa de éxito, gracias al reconocimiento mundial de nuestra marca y a la experiencia aquilatada en el segmento vacacional que volcaremos en este proyecto, basada en nuestra trayectoria en el Mediterráneo y el Caribe».

Meliá Sunny Beach abrirá sus puertas en 2020 y es un complejo formado por tres edificios: uno de ellos totalmente nuevo, mientras que los otros dos serán renovados antes de la apertura para asegurar la calidad y servicio acorde a los estándares de la marca Meliá Hotels & Resorts, que proporciona hospitalidad española basada en la pasión por el servicio y centrada en el cuidado y bienestar de sus clientes.

El hotel se localiza en uno de los destinos más visitados de Bulgaria, que cada año atrae a miles de viajeros de toda Europa, atraídos por su extensa playa, la gran oferta de deportes y atracciones acuáticas y su animada vida nocturna, garantizando entretenimiento durante todo el día. Además, Sunny Beach se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Nessebar, importante enclave turístico de la costa occidental del mar Negro. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Nessebar es una de las ciudades más antiguas de Europa, que atesora un importante patrimonio cultural y artístico, testimonio de varias civilizaciones desde el periodo helenístico.

Con respecto a las instalaciones y servicios del hotel, el complejo incluye seis restaurantes con diferentes variedades gastronómicas de estilo mediterráneo y contemporáneo, lobby bar en cada uno de los edificios, múltiples piscinas exteriores (incluido un parque acuático de toboganes ginantes), una zona de wellness completamente equipada con gimnasio, piscina cubierta, sauna y baños turco y cabinas de masaje. Además, cuenta con varias salas de reuniones para el cliente de negocios.

La hotelera mallorquina, líder mundial del segmento vacacional, inició su expansión en Bulgaria en el año 2007 con la apertura de Meliá Grand Hermitage, un hotel cinco estrellas de 727 habitaciones ubicado próximo a la ciudad de Varna, la segunda mayor del país. Además, la compañía cuenta actualmente con otros cinco hoteles vacacionales, operados por su marca Sol by Meliá. Cuatro de ellos están localizados en Nessebar (Sol Nessebar Bay, Sol Nessebar Mare, Sol Nessebar Palace y Sol Marina Palace) y otro en Obzor, el hotel Sol Luna Bay Resort.

 

 

.

FUENTE: F+F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar