Decameron Hotels presentó sus hoteles en el trade

Atractivo workshop de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts para dar a conocer sus hoteles y los destinos dónde están establecidos. Gran cantidad de representantes de agencias de viaje y de tour operadores se dieron cita en el hotel Alvear Art. Es el primero que realiza la cadena, con la idea tener nuevas ediciones.

Decameron cuenta con 35 propiedades en 9 destinos y tiene laparticularidad de estar ofrecer alternativas distintivas para los viajeros, además de sol y playa, en lugares diferentes.

La presentación estuvo a cargo de Ana Fernández, Eduardo García Mansilla y José Ljubic, directivos de Rep Hotels, representantes de la cadena en Argentina, y contó con la participación de William Ramírez Gómez, de Decameron Colombia; María Eugenia Oriani Ucros, de Decameron Colombia, Islas y Archipiélagos; Adriana Mayorga, de Decameron Explorer DMC y Decameron Haití; Jorge Manzur, de Decameron Perú; Gabriela Mera, Decameron Ecuador; Marta Cecilia Mujica, Decameron Panamá, El Salvador y México; Cristian Ojeda, Decameron Jamaica y Rephotels;  Noelis Valdez, Turismo Puerto Vallarta-Riviera Nayarit; María Eugenia Chopitea, Oficina de Turismo Panamá y Juan Felipe Moreno, Oficina Turismo Pro Colombia. Hubo numerosos sorteos de estadías para todos los que participaron del workshop, degustación gastronómica y excelente camaradería.

El evento estuvo organizado por Ocean Marketing, a cargo de Mariana Guerra.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar