Hoy es la noche más esperada para los amantes de la pizza y la empanada

Hoy martes 10 de septiembre se celebra la “La Noche de las Pizzerías» con alcance nacional, donde los clientes obtendrán un 50 % de descuento desde las 19 horas hasta la hora de cierre del local. El beneficio es válido para consumo en el salón, con pago efectivo y/o débito, aplica a pizzas y/o empanadas (no porciones), y no será acumulable con otras promociones vigentes del establecimiento.

 

Organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce), es una acción que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en pizzerías y casas de empanadas adheridas.

Una verdadera fiesta para Argentina dado que es uno de los tres primeros consumidores de pizzas del mundo. A quién no le gusta la «PIZZA y las EMPANADAS», una palabra mágica, una palabra que se pronuncia igual en todo el mundo, sinónimo de encuentro, sinónimo de amigos.

¿Te lo vas a perder? 

 

Participan más de un centenar de comercios adheridos.

Elegí tu favorita ingresando en:

https://www.appyce.com.ar/la-noche-de-las-pizzerias/

 

 

La Noche de las Pizzerías cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.

.

FUENTE: APPYCE – Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar