Expedia Group presentó interesantes herramientas para hoteleros

En sus nuevas y cómodas oficina del barrio de Retiro, Expedia presentó ante periodistas especializados en turismo las últimas novedades que generaron y herramientas tecnológicas para optimizar y mejorar los recursos y los  ingresos de los hoteleros.

Freddy Dominguez, Vicepresidente para Latinoamérica de Expedia Group

La presentación estuvo a cargo de Freddy Dominguez, Vicepresidente para Latinoamérica;  Melisa Hegi, Area Manager Argentina, y Carrie Wilder, Directora de Gestión de Mercado de Expedia Group. Las primeras informaciones estuvieron relacionadas con lo que ofrece Expedia a los viajeros en sus plataformas en donde la inteligencia artificial es un elemento vital para su desarrollo, donde se puede obtener información de 2 millones de destinos, 10 maneras de descubrir hoteles, 160 formas de búsqueda para combinaciones, 3.2 mil millones de formas de vender a un viajero en el mundo digital, entre muchas más alternativas que se pueden encontrar.

Se brindaron datos sobre Expedia Group Partner Central, en donde se engloba la planificación, reserva y búsqueda, la experiencia del viajero y el después de la estancia. En este contexto, se compartió información sobre Rev +, una herramienta gratuita que brinda a los hoteleros asociados la posibilidad de administrar sus negocios con Expedia Group. Mediante Rev + el hotelero puede tener su negocio actualizado con los últimos avances, con datos inteligentes para tomar mejores decisiones, obtener una mayor rentabilidad y generar nuevos clientes por medio de acciones personalizadas. Además cuenta con informaciones relevantes del mercado y de sus competidores para generar una mejor estrategia para su negocio. 

Tuvimos oportunidad de recorrer la nueva sede en el edificio Laminar, en la zona de Catalinas. Un concepto abierto, con mucho espacio, con diferentes tipos de puestos, también con oficinas de diferentes tamaños, todas con referencias a destinos turísticos argentinos y gigantografías de las localidades en sus paredes. Sitios especiales para que los colaboradores de Expedia puedan compartir momentos laborales y de esparcimiento. Por ejemplo, los miércoles a partir de la hora 17 es el momento del happy hour. También hay oportunidades para encuentros para que cada uno pueda dar a conocer logros personales, profesionales, a sus compañeros. Un clima laboral distendido que ayuda a disfrutar la actividad, motiva el crecimiento y la creatividad, y a potenciar laboralmente a sus integrantes.

.

FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar