VIK Cayena Beach Resort: Una forma amigable y accesible de disfrutar Punta Cana

Tuvimos oportunidad de conocer el VIK Hotel Cayena Beach, el 5* de la familia, junto a VIK Hotel Arena Blanca en Playa Bávaro, Punta Cana.

Nos recibieron con trato destacado desde el momento del ingreso y durante toda la estadía, disfrutando del alojamiento en Cayena y de todas las comodidades del complejo.

Nos alojamos en una habitación cercana a la recepción y a la piscina, a 20 metros de la playa y el Mar Caribe, un lugar increíble. Elegante, muy espaciosa, con camas super confortables y ambientación de buen gusto tropical. Baño con jacuzzi y amenities de calidad. Jardín exterior privado con reposeras y una vista del mar a pocos pasos…

Hay actividades recreativas diurnas y nocturnas para todas las edades, que se publican diariamente en una pizarra. En el complejo hay canchas de tenis, de voleibol de playa, tiendas, Wellness Center y gimnasio. La piscina de Arena Blanca es de grandes dimensiones, con confortables reposeras y amplias sombrillas para disfrutar del relax.

La playa es prolija con reposeras camastros, hamacas, servicios y vigilancia, a escasos metros de la piscina de Cayena Beach, con servicio especial, un disfrutar con todos los sentidos.

El restaurant internacional a la carta El Cano está sobre la playa, dentro del área exclusiva del Cayena Beach, con excelente gastronomía. Suelen concluir las cenas con un show artístico autóctono para cerrar el día. Las alternativas se multiplican con los restaurantes de especialidades del Arena Blanca (mexicano, italiano e internacional) que no requieren de reserva previa. En el espacio gastronómico Mirador se sirve un muy completo desayuno buffet, y también el almuerzo, donde ofrecen platos de cocina internacional. Numerosos bares completan la oferta all inclusive.

En el teatro ofrecen espectáculos musicales diferentes cada noche. A metros de allí se encuentra el Disco Bar Carnaval y el Sport Bar Calypso, un lugar de encuentro muy animado, donde se pueden tomar de tragos y jugar al metegol, tenis de mesa, pool. Muy cerca, un sector de tiendas, con productos regionales y un local con habanos y cigarros de diferentes tipos y procedencias.

En VIK Hotel Cayena Beach sentimos que había empatía con el huésped, atentos a sus necesidades, advertimos clientes frecuentes por el trato amigable que tenían con el personal. Es un complejo en el que el huésped tiene todo a mano. Una excelente experiencia para disfrutar este paraíso del Caribe que agradecemos muy cálidamente a Robert Petris de VIK Hotels Group.

.

EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar