Ikon Pass se expande a Europa con la incorporación de Zermatt, en Suiza, para el invierno 19/20

La propuesta incluye acceso a Italia

Promoción especial para Argentina durante septiembre

 

Ikon Pass te invita a sumergirte en la magia del monte Matterhorn con la incorporación de Zermatt, en Suiza, como el primer destino europeo socio de la nueva tendencia mundial en pases de temporada, que conecta las montañas más emblemáticas del mundo. Ahora, los  clientes de Ikon Pass tienen acceso a la nieve de 41 destinos internacionales en cinco continentes.

 

Las emblemáticas torres del Matterhorn, con más de 1,416 hectáreas de terreno que abarcan Suiza e Italia, ofrecen la hospitalidad suiza junto al estilo de vida italiano, en el sector esquiable más alto de los pintorescos Alpes. El servicio de medios de elevación conectado ofrece a los clientes de Ikon Pass acceso a Rothorn, Gornergrat y el paraíso glaciar Schwarzsee-Matterhorn dentro del área esquiable de Zermatt, además de los sectores de Cervinia-Valtournenche en Italia, conocidos en conjunto como el paraíso del esquí Matterhorn.

 

Los clientes de Ikon Pass tendrán acceso de 7 días a Zermatt y todas las áreas que forman la paradisíaca red de Matterhorn sin restricción de fechas, y acceso de 5 días con el Ikon Base Pass, también sin restricción de fechas.

 

Promoción especial para Argentina

Como celebración por la temporada inaugural junto a Zermatt, los productos Ikon Pass serán descontados a las tarifas Early Bird, empezando en USD$649 por adulto, ahorrando hasta USD$100. Esta promoción es válida entre el 27 de agosto y el 30 de septiembre de 2019, y está disponible sólo a través de operadores seleccionados: Viajes Routelle, Swan Turismo, OTE y Proonda.

 

El Matterhorn es un verdadero ícono conocido en todo el mundo, por lo que estamos emocionados por la unión de Zermatt a la comunidad de Ikon Pass”, dijo Erik Forsell, Chief Marketing Officer de Alterra Mountain Company. “Ikon Pass se esfuerza para ofrecer continuamente a los clientes del pase experiencias únicas en las montañas. Ahora, pueden disfrutar de esquiar en el glaciar de Zermatt, la tradicional fondue suiza, además del famoso après ski europeo en los dos países con solo un pase”.

Zermatt y Matterhorn, el paraíso del esquí, se complace de ser el primer destino europeo en Ikon Pass, y esperamos ofrecer nuestra mejor calidad suiza y estilo de vida italiano a los clientes de Ikon Pass. Estamos entusiasmados de compartir nuestra pasión y devoción por el esquí con la comunidad de Ikon Pass y sus impactantes socios de todo el mundo”, dijo Sandra Zenhäusern, Director of Marketing, Zermatt Bergbahnen AG.

 

Ikon Pass brinda acceso a la aventura en 41 destinos de invierno emblemáticos en América del Norte y América del Sur, Suiza, Japón, Australia y Nueva Zelanda, y es una colaboración de líderes de la industria: Alterra Mountain Company, Aspen Skiing Company, Boyne Resorts, POWDR, Jackson Hole Mountain Resort, Arapahoe Basin Ski Area, Alta Ski Area, Snowbird, SkiBig3, Revelstoke Mountain Resort, Taos Ski Valley, Sugarbush Resort, Zermatt, Thredbo, Mt Buller, Niseko United, Valle Nevado y NZ Ski. Cada uno de ellos demuestra integridad, carácter e independencia, que se refleja en sus montañas y huéspedes.

 

Ikon Pass en números

Destinos: 41 

Continentes: 5                                                        

Estados de Estados Unidos: 12                                                                         

Provincias en Canadá: 4                                                   

Total de hectáreas: 34,149

Pistas: 4,857

Medios de elevación: 719

*No incluye estadísticas CMH.

 

Ikon Pass está disponible en www.ikonpass.com

 

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar