Ramada by Wyndham suma un nuevo hotel en Buenos Aires

El Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro será el segundo establecimiento en el país de la reconocida marca global

 

El gigante de la hotelería mundial y líder en servicios de administración hotelera Wyndham Hotels & Resorts presenta el nuevo Ramada by Wyndham Buenos Aires. Ubicado en pleno centro de la ciudad, se trata del segundo hotel de dicha cadena midscale en Argentina.

 

El Ramada by Wyndham Buenos Aires Centro es un hotel funcional, ideal para quienes visiten la capital argentina tanto por negocios como por placer.

 

“Buenos Aires es una ciudad cada vez más visitada por el turista internacional, que aprecia la calidez y el servicio que una marca como Ramada puede brindarles”, comenta Leandro Bordoli, Gerente General del hotel.

 

La propiedad, estratégicamente ubicada en el corazón corporativo, financiero y comercial de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con 75 habitaciones de categoría Standard y Superior, todas ellas equipadas para brindar una experiencia confortable a sus huéspedes. Entre sus instalaciones y servicios se destacan también su piscina y solarium al aire libre en el rooftop, el bar, sauna y el business center. Ofrece desayuno buffet incluido y Free Wi-Fi en todas las habitaciones e instalaciones.

 

“La ubicación estratégica del hotel brinda a los huéspedes la flexibilidad que necesitan para moverse en la ciudad y disfrutar de su estadía”, completa Bordoli.

 

Ramada By Wyndham es una de las reconocidas marcas midscale del portfolio de Wyndham Hotels & Resorts. Actualmente cuenta con más de 810 hoteles en 60 países de todos los continentes. En Argentina se encuentra presente desde mediados de la década del ´90 con el Ramada By Wyndham Buenos Aires Vicente López, ubicado en dicha localidad de la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

 

.

FUENTE: Open Group Consultores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar